Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: AYUDA POR FAVOR! TIMO??

AYUDA POR FAVOR! TIMO?? 08 Abr 2009 10:44 #119114

• anaisabel
  • Moderador
Vamos a ver chicos si queréis tirar dinero, ilusión pues adelante. El Rossolino de Rumania que vete tu a saber quien es no os va a enviar nada, porque la agencia de transportes encargada del envío no existe, la página de arriba la de Global Online está dentro de una lista negra de páginas, donde meten a toda esta gente, clasificadas como altamente peligrosas. Y diréis ¿porque está en internet?, pues porque está en algún país donde nadie le va a poder tocar desde aquí, un país asiático.
Mi conciencia está tranquila ahora vosotros hacer lo que queráis, yo no puede hacer más por vosotros
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AYUDA POR FAVOR! TIMO?? 08 Abr 2009 13:01 #119116

• aRaLiTa
  • Navegador Iniciado
Pues al final no he pagado ni nada, cayó en una trampa como una casa, desde otra cuanta que no es ´mía me interesé por uno de los cachorros que yo le quería comprar, y me lo quería vender, y si estaba de viaje hacia akí.. komo es que vuelve a vender el mismo cachorro? tened cuidao, yo voy a buscar el anuncio de nuevo y lo voy a denunciar a la web para que lo borren, aunque seguirán poniendo anuncios... Menos mal que se me dio por buscar por internet sobre el tema, pq sino ya estaba más que estafada...

Mil gracias a todos, y mucho cuidado, siempre pagad a contrareembolso. Un saludo!!!

AYUDA POR FAVOR! TIMO?? 08 Abr 2009 13:49 #119117

• anaisabel
  • Moderador
Buena táctica

AYUDA POR FAVOR! TIMO?? 08 Abr 2009 17:32 #119119

• duke2008
  • Navegador Iniciado
Cierto muy buena decision, pero no corteis a todos las orejas porque intenten timaros unos cuantos, yo soy asidua a la compra por internet unicamente en la tienda amores perros :$ y la verdad es que me tratan genial y ademas estoy mas que segura que cuando recibo una cosa y no esta bien, la dueña, que es encantadora, me lo cambiara por otra cosa asi que no generaliceis nunca, salvo en estos casos, yo pondria a todas estas empresas en una lista negra, es decir nunca compreis ni a otro pais ni en el mismo, animales vivos a distancia, no puedes saber en que estado de salud se encuentran, si es real que existen, o incluso si los tratan adecuadamente mientras los crian, ante todo aunque os salga mas caro (en las perreras hay muchos y son mas baratos) comprar en lugares conocidos y de renombre.

AYUDA POR FAVOR! TIMO?? 10 Abr 2009 21:05 #119162

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
que bien que al final no te fieras, es que un bbulldog frances adoptado suena muy raro... pero bueno
menos mal k te dio por buscar.
no os fieis nunca.

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

AYUDA POR FAVOR! TIMO?? 11 Abr 2009 09:57 #119171

• jodaws
  • Navegador Iniciado
No os fieis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Són un timo descaradamente!

Besos

Tati

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel