Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: dueños iresponsables

dueños iresponsables 10 Abr 2009 10:24 #119145

• minilo7
  • Navegador Iniciado
Pues sí, Duke, tienes razón. Hay que ir a por los dueños irresponsables desde ahí, porque el que no trata bien a su amigo perro jamás será capaz de agacharse y recoger una caquita suya
El administrador ha desactivado la escritura pública.

dueños iresponsables 10 Abr 2009 17:37 #119151

bueno lo de la caca fue una sugerencia , y por supuesto para ir por los amos irresponsables , pero para eso ay que haser reglas con multas severas , como la que yo sugeri , y la idea era que cada quien sugiriera algo , para ir presisamente por esos dueños irresponsables , en la licencia de manejo de automoviles cada infraccion vale puntos y cuando un automovilista acumula cierta cantidad de puntos , tantan le quitan la licencia y no vuelve a manejar , pues igual cada , caca , cada perro en la azotea sin agua , son puntos malos para el amo asta que se le revoque el permiso para tener cualquier clase de mascota , entiendo que esto no es mas que una quimera , y que fitomix es solo un grano de arena , pero si todos los que estamos en este foro unieramos nuestro granito de arena , ya ubieramos acompletado para una playa y esa playa seria un mundo mejor , espero sugerencias y claro las criticas constructivas son bien venidas

dueños iresponsables 10 Abr 2009 20:58 #119159

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
hombre lo del adn lo veo un poco exagerado.. pero si eso ayudara a que la gente recogiera los excrementos
y asi dejarnos a los que cuidamos a los animales disfrrutar de ellos en cualquier parte, yo estaria de acuerdo

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

dueños iresponsables 18 Abr 2009 08:17 #119341

yo opino que desgraciadamente eso del ADN no se hara jamas, sale mas barato poner todas las prohibiciones del mundo.. es triste pero asi es, cada vez los dueños de mascotas estamos mas discriminados. A mi me hierve la sangre ver por todas partes los puñeteros cartelitos de prohibido perros. Restringen areas urbanas pero no habilitan otras, es una verguenza

dueños iresponsables 18 Abr 2009 10:37 #119346

• minilo7
  • Navegador Iniciado
Yo, que soy de las que quiere llevarse a los perros a todas partes, lo paso francamete mal con esto, no puedo estar en casi ningún sitio con los niños y los perros juntos, salvo si vamos al campo. Deberían de ser más duros con esos dueños irresponsables. Al menos han empezado con eso del paseo diario 20 min. como mínimo...habrá que ver si realmente eso se controla

dueños iresponsables 20 Abr 2009 19:01 #119427

• duke2008
  • Navegador Iniciado
bueno parece que el anteproyecto ha tenido su primera multa 400E por no sacar a los canes a dar un paseito, que bien merecido lo tiene el dueño :D
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel