Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: dueños iresponsables

dueños iresponsables 07 Abr 2009 22:22 #119094

leyendo que por culpa de algunos amos patanes e iresponsables , los que pretendemos serlo , nos prohiben entrar a las playas nos restringen en muchos hoteles etc. por que no cuando vas a registrar a tu perro una prueba de ADN , asi si de repente alguien se encuentra una caca de perro en la calle , playa o en cualquier lugar publico , inmediatamente sabes quien es el dueño y donde vive , y mortal se la hasemos con unas multas que no les quede ganas de sacar al perro si no es con su devida bolsa , y que junten sus desechos como mandan los canones......................se que por el momento por el costo del ADN pociblemente no proceda pero con el tiempo quisas si ,,,,,,,, bueno esa es una sugerencia y tu que opinas y/o que aportas como sugerencia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

dueños iresponsables 07 Abr 2009 22:30 #119097

• NuriCoCo
  • Navegador Iniciado
Como bien dices una prueba de adn es algo muy caro, con el tiempo quizá...pero miratelo friamente, si muchos con sus propios hijos son DESASTROSOS padres cómo no seran con sus mascotas???
Hay tanta variedad de gente al igual que tipos de gente estupida e incompetente y no podemos luchar contra eso, lo que si se necesita es reivindicar mas los derechos de los que tenemos mascota igual que yo recojo las cacas de mis perros en la calle, pues igual me gustaria que la gente no se hiciera caca en las playas o dentro de las piscinas, porque las personas también lo hacen, siempre he dicho ke me da mas asco un tio guarro que una caca de perro -_- pero bueno, nos joden cada vez mas....por ejemplo, deberian empapelar a multas al amo guarro que no recoge una caca de su perro que a un amo que lleva su perro a la playa cuando no hay bañistas.

Opino esto y mucho mas pero no kiero ser pesada, un besote

dueños iresponsables 08 Abr 2009 07:38 #119104

• tinker
  • Navegador Iniciado
por desgracia... hay tantos incivilizados que comprendo las restrincciones... es tan complicado... y tan difícil mantener el orden cuando hay tanta gente "inhumana" y desconsiderada y ... y... y... ....

la solución: educación y concienciación social....
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

dueños iresponsables 08 Abr 2009 10:33 #119113

• minilo7
  • Navegador Iniciado
Así es, y pagamos justos por pecadores. A muchos les da igual que su perro cague aquí o allá, van por todos sitios con total impunidad, eso sí que dá corage: que mis hijos pisen una caca de perro, cuando su madre y su padre son de los pocos que en el pueblo recogen los excrementos.
Deberían de cambiar tantas cosas...y va todo tan lento...pero algún día lo conseguiremos!!!

dueños iresponsables 09 Abr 2009 20:07 #119143

• SARAYTIMI
  • Navegador Iniciado
BUENO SI ES MUY CARO LO DE LA PRUEBA DE ADN CON LAS MULTAS QUE PONDRIAN SI ESO ESTUBIERA RECUPERARIAN EL DINERO INVERTIDO,JJEE
Si pudiéramos ver lo que pasa permanentemente en los laboratorios, nuestro sueño se vería turbado y no podríamos mantener la alegría de espíritu por un solo momento".
Dr. Ralph Birker

dueños iresponsables 09 Abr 2009 23:22 #119144

• duke2008
  • Navegador Iniciado
Me parece bien que nos quejemos porque a los dueños que no somos irresponsables, nos tachen de tal en cada esquina, en cada hotel y en cada playa, yo tengo la suerte de saber que hay playas en mi zona que aunque esta prohibido, si no molestas a la gente que viene a la playa y vienes en temporada invernal pues hacen la vista gorda, pero tb es cierto que yo considero la prueba de ADN algo que de momento me parece innecesario, y me explico, creo mucho mas importante el no permitir a ciertas personas tener perros u otros animales conviviendo con ellos, porque mas graave que ser unos irresponsables, me parece el permitir el maltrato psicologico y fisico en un perro, hoy en el telediario como siempre en cataluña, se esta planteando una ley en la cual y al menos eso me parecio entender que luego abra que mirarla bien porque me rio yo de las formas, que si tenias un perro obligatoriamente tenias que bajarle a la calle y que no podia dormir en los balcones y demas, esto si es el comienzo de empezar a respetar a nuestros compañeros y no una prueba de ADN, la verdad, si eliminaramos a los dueños que no merecen tener animales de compañia con ellos, seguramente no haria falta ni siquiera la prueba de ADN.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel