Me parece bien que nos quejemos porque a los dueños que no somos irresponsables, nos tachen de tal en cada esquina, en cada hotel y en cada playa, yo tengo la suerte de saber que hay playas en mi zona que aunque esta prohibido, si no molestas a la gente que viene a la playa y vienes en temporada invernal pues hacen la vista gorda, pero tb es cierto que yo considero la prueba de ADN algo que de momento me parece innecesario, y me explico, creo mucho mas importante el no permitir a ciertas personas tener perros u otros animales conviviendo con ellos, porque mas graave que ser unos irresponsables, me parece el permitir el maltrato psicologico y fisico en un perro, hoy en el telediario como siempre en cataluña, se esta planteando una ley en la cual y al menos eso me parecio entender que luego abra que mirarla bien porque me rio yo de las formas, que si tenias un perro obligatoriamente tenias que bajarle a la calle y que no podia dormir en los balcones y demas, esto si es el comienzo de empezar a respetar a nuestros compañeros y no una prueba de ADN, la verdad, si eliminaramos a los dueños que no merecen tener animales de compañia con ellos, seguramente no haria falta ni siquiera la prueba de ADN.