Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: nos presentamos!estamos preocupados

nos presentamos!estamos preocupados 12 Abr 2009 11:11 #119187

• laravstisa
  • Navegador Iniciado
Hola somos nuevos y aqui estamos, haber si puedo conseguir que mis perras sean aun mas buenas de lo que son, en mi familia hay 4 perros, dos que viven con mis padres una golden y una boxer y dos que viven conmigo una cocker y una galga. Todos dosn obedientes a escepcion de la cocker que es un trasto y aunque estamos corrigiendo continuamentene su conducta temo que con el tiempo se nos escape mi problema fue darle cariño incondicional, y pocas ordenes, de manera que yo soy el gran problema de mi perra, llora cuando no esta conmigo, y tira de la correa a quien sea por ir a donde yo este, si alguien le da una orden ella mira para mi haber que debe hacer, si se queda sola araña la puerta y llora, es como si me adorara`, pero en el fondo creo que no me respeta :(

Hacemos ejercicio varias veces a la semana, jugamos cada vez que tengo un rato, largos paseos, y siempre corrigiendo lo que no quiero que haga, la dejo sola varias veces al dia para que entienda que voy a volver y son muchos los ejercicios que hacemos con ella, cuando estoy en casa dejo que este en el pasillo o en una zona de la casa en la que yo no este, el tema es que en dos meses logre cambiar la coducta de la galga adoptada, y no logro cambiarla a ella.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

nos presentamos!estamos preocupados 12 Abr 2009 12:23 #119190

• duke2008
  • Navegador Iniciado
Ten en cuenta que con la galga, le enseñaste una conducta desde cero siendo tu la lider, y que con la cocker tienes que reconducir la conducta, y esto lleva mas tiempo, asi que mucha paciencia y no te frustres.

nos presentamos!estamos preocupados 12 Abr 2009 13:00 #119197

• laravstisa
  • Navegador Iniciado
es que a veces me siento tan ridicula, cuando las paseo y se ponen las dos a ladran me cuesta muchisimo darles tokes a las dos. Yo las quiero muchisimo e igual las exigo mucho pero me encanta llevarmelas a todos los sitios y necesito que esten educadas.

nos presentamos!estamos preocupados 12 Abr 2009 17:27 #119212

• minilo7
  • Navegador Iniciado
¡Hola! Bienvenidas las tres!!!
¿sabes? a mí me pasa lo mismo: tengo dos perritos, los dos fueron abandonados y posteriormente recogidos (uno adoptado de una prote y otro recogido directamente por mí). Es un horror. Al que adoptamos no puede acercarse ningún hombre cuando estoy yo (menos mal que a mi marido sí le deja...) se pone súper agresivo; y el otro, que tiene unos 7 meses...directamente está como un cabra!! Tiran mucho de la correa, acabo con las muñecas señaladas, y ladran a todo bicho viviente. Lo que hacemos es un tirón seco de correa y hablarles con voz firme, sin chillar. Suele funcionar, pero sólo durante unos minutos. Creo que necesitan más disciplina, no física, por supuesto, sino psicologica, en plan César Míllán. Es difícil, pero poco a poco se van portando mejor... :wink:

nos presentamos!estamos preocupados 12 Abr 2009 19:27 #119218

¿¿¿¿¿¿¿¿????????????? no sera que este celosa que antes la cocker erta la unica y ahora ay dos ?????????

nos presentamos!estamos preocupados 13 Abr 2009 09:57 #119229

• laravstisa
  • Navegador Iniciado
fitomix1043 escribió:
¿¿¿¿¿¿¿¿????????????? no sera que este celosa que antes la cocker erta la unica y ahora ay dos ?????????

no tendria sentido porque antes vivia con mis padres y alli eran tres, yo creo que no sabe el lugar que ocupa, y esta de aqui para alla, hora ladro a este ahora gruño aquel, creo que necesita a un perro o dueño muy dominante jiji :D
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel