Hola somos nuevos y aqui estamos, haber si puedo conseguir que mis perras sean aun mas buenas de lo que son, en mi familia hay 4 perros, dos que viven con mis padres una golden y una boxer y dos que viven conmigo una cocker y una galga. Todos dosn obedientes a escepcion de la cocker que es un trasto y aunque estamos corrigiendo continuamentene su conducta temo que con el tiempo se nos escape mi problema fue darle cariño incondicional, y pocas ordenes, de manera que yo soy el gran problema de mi perra, llora cuando no esta conmigo, y tira de la correa a quien sea por ir a donde yo este, si alguien le da una orden ella mira para mi haber que debe hacer, si se queda sola araña la puerta y llora, es como si me adorara`, pero en el fondo creo que no me respeta
Hacemos ejercicio varias veces a la semana, jugamos cada vez que tengo un rato, largos paseos, y siempre corrigiendo lo que no quiero que haga, la dejo sola varias veces al dia para que entienda que voy a volver y son muchos los ejercicios que hacemos con ella, cuando estoy en casa dejo que este en el pasillo o en una zona de la casa en la que yo no este, el tema es que en dos meses logre cambiar la coducta de la galga adoptada, y no logro cambiarla a ella.