Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: no entiendooo

no entiendooo 12 Abr 2009 15:30 #119206

• anaisabel
  • Moderador
Yo intentaría contactar con el veterinario que se lo puso y ver si está todo bien
El administrador ha desactivado la escritura pública.

no entiendooo 12 Abr 2009 15:38 #119207

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
si esque e buscado en internet y parece que el veterinario es de guadalajara y el perro supuestamente se lo han dao en talavera...supuestamente el nombre del chip viene a nombre del padre de mi novio, xo no a firmado papeles ni nada y el perro se lo a regalado un familiar y la cartilla esta sin rellenar ni nada asike no se...preguntare mas aver y os contare aver si me podeis ayudar!gracias!!

no entiendooo 12 Abr 2009 15:47 #119208

• anaisabel
  • Moderador
vamos a ver el que tiene el poder de poner el chip es el dueño del perro por eso se lo han puesto ellos a nombre de tu padre, para eso solo tienen que dar los datos del nuevo propietario.
Cuando tu firmaste los papeles del chip de tu perro, es porque ya estaba el a tu nombre.
da igual que el chip esté a nombre del padre de tu novio, deberías pedirle una cesión de propiedad. diles que se la pagas tu y ya está, no creo que sea mucho.

no entiendooo 12 Abr 2009 15:54 #119210

• anaisabel
  • Moderador
se llama transferencia de propiedad, si estuviera inscrito, aunque sigo pensando que no creo que tengas problemas.
Yo hablaría con ellos, siempre de buenas, por ejemplo, diles que es una pena que un perro tan bonito, que te gustaría sacarles el pedigree, que si hay posibilidad, para ver si está inscrito.

no entiendooo 12 Abr 2009 16:22 #119211

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
aver k me e exo un liooo explikando o k me as entendido mal...aver el perro se lo a regalado un hombre al padre de mi novio(y no se sabe de dnd a salido el perro) entonces al perro se lo han dado con una cartilla que ni trae los datos del dueño rellenos ni ai papeles de chip ni leches en vinagres, entonces pues no sabemos si el perro peude ser robado o que pasa o de donde narices a salido! por que yo e comparado experiencias de cuando yo e comprado amis perros y no coincide nada...no se!y segun el hombre el chip esta a nombre del padre de mi novio pero como te digo no a firmado nada y yo tuve k firmar papeles y me dieron una tarjetita!!pero aver si puedo acer eso que me as dixo, eso donde se peude ver??

no entiendooo 12 Abr 2009 20:03 #119222

• duke2008
  • Navegador Iniciado
Vamos a ver que me da la sensacion que nos estamos haciendo la picha un lio por hablar mal.
1º.- Ya sea para tu suegro (para escribir menos) como para tu novio, si es regalado puede ser que esa persona cuando le puso el chip, diera los datos de tu suegro y que firmara el como tal, por lo tanto en esta regla tu suegro no tiene porque firmar nada, para salir de dudas si te han dado el pasaporte del perro, cosa que dan cunado tiene el chip,te vienen lo primero los datos del propietario y en la segunda pagina los datos del perro, nombre, raza y fecha del nacimiento,en la siguiente pagina os tiene que venir el numero de microchip la fecha de implantacion y luegar del cuello donde ha sido metido (derecha o izquierda), si apretais en esa zona por el tacto seguramente le localiceis, si no os han dado un pasapporte, o bien no tiene chip o bien como tu dices es robado, asi todo el chip a los tres meses ya se lo pones, porque a esa edad se presupone que tiene todas las vacunas y puede salir a la calle.
Puede ser que lo que os han dado es una cartilla de calendario de vacunacion, en el cual no son necesarios los datos del propietario, porque aun no tiene chip, si tiene 2 vacunas con tres meses lo mas seguro es que sean: NOVIVAC PUPPY DP y NOVIVAC DHP - NOVIVAC LEPTO.
2º.- Si notais que tiene chip, y dudais que pueda ser robado, yo iria a un veterinario (que tienen el lector para ver si funciona el chip) y que te digan dueño del animal, si es robado, lo sieto mucho pero tendreis que devolverle o bien hablar con el dueño que sale para que os haga una transferencia de propiedad.

Esto es lo que hay, espero que te sea de ayuda, pero resumiendo para no liarnos mucho, que espero habertelo explicado bien antes, pero te hago un croquis:

1º Mira si lo que tienes es una simple cartilla de vacunaciones.
2º Tocarle el cuello a ver si notais un bulto, si es asi, llevarle al veterinario para que os diga de quien es y os podais poner en contacto con el dueño, para saber si el animal es robado o cedido, si es robado tendreis que devolverle si el dueño os lo pide y si es cedido, el dueño os tiene que hacer un papel de transferencia de propiedad.
3º Si no tiene chip, tendreis que ponersele, y con el las vacunas y la antirabica, cuando el veterinario os diga.
4º Lo mas logico es que si no es robado y tiene chip a tu suegro le hayan dado un pasaporte con todos los datos del animal y los del dueño que o biein le puso el chip o bien es el dueño del animal.

Ya nos contaras y mucha suerte, esperemos que no sea robado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel