Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: no entiendooo

no entiendooo 12 Abr 2009 14:31 #119200

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
muy buenas!!aver os comento...al padre de mi novio le han regalado un carlinos pero eske todo es un poco raro...entonces os voi a preguntar aver si esta todo bien o le an podido engañar!aver el perro tiene 3 meses, y la cartilla de las vacunas solo vienen 2 fechas y dos nombres :nobivac puppy dp, sin pegatinas ni nada y en la cartilla de mis perros ponen pegatinas y eso, y luego con 3 meses k tiene ya le an puesto el chip y mi vet me dijo que hasta los 6 meses o asi no se lo pusieramos y luego tambien dice que huele muy mal :? y al parecer el chip lo tienen a su nombre, pero no an firmado nigun papel...y yo tuve k firmar unos papeles para lo del chip..no se es to un poco raro si me acuerdo de algo mas lo ire poniendo..ah si!cuando salen de una tienda, vienen ya con el chip o tb ai k ponerselo luego??MUCHAS GRACIAAS!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

no entiendooo 12 Abr 2009 14:53 #119201

• anaisabel
  • Moderador
Hola a ver si te podemos ayudar entre todos,, lo de las cartillas ahora miro que soy muy despistada y se me olvidan las cosas.
El chip perfectamente puede estar a nombre de otra, eso si tienes que tener una cesión a nombre de tu novio para que no haya problemas, puede que no tengas esos papeles de cuando se lo pusieron porque se encargaron los de la tienda y se lo pusieron a nombre de esos señores.

no entiendooo 12 Abr 2009 14:59 #119202

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
ya pero esque dice, que el chip ya esta puesto a su nombre, y el perro lleva con ellos desde ayer y el perro no es comprado en tienda, entonces por eso es por lo que no entiendo nada de nada, se lo han regalado y ai a kedado la cosa...ami como que no me huele muy bien pero bueno!gracias!

no entiendooo 12 Abr 2009 15:15 #119203

• anaisabel
  • Moderador
Si que tienes razón tiene que ir con las pegatinas del producto que viene el número del lote y todo eso, bien fimado y con sello de la clínica lo tengo yo.
Para que el perrito sea legalmente de la propiedad de tu novio tiene que tener un documento, transferencia de propiedad a nombre de el.

no entiendooo 12 Abr 2009 15:21 #119204

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
y si no vienen las pegatinas??pasa algo??ske solo tienen la cartilla y nada mas...le e dicho de traer al veterinario al perrito pero ske claro, supuestamente tiene chip pero no peude ir a nombre suyo xke no a firmado nada entonces podria ser robado o algo de eso no??y si le llevamos al veterinario y es robado k pasaria?k liosssss :S

no entiendooo 12 Abr 2009 15:28 #119205

• anaisabel
  • Moderador
Pero he visto que en otros países le ponen solo el nombre del producto escrito a boligráfo. a mi solo me huele a que se lo han regalado y que no quieren gastarse dinero, que seguramente no esté inscrito en la R.S.C.E.
El nombre que viene en el chip, es ¿el de tu novio o el de ellos?
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel