Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Saber si los perros están a su nombre, QUEREMOS RECUPERARLOS

Saber si los perros están a su nombre, QUEREMOS RECUPERARLOS 29 Abr 2009 20:06 #119639

Hola a tod@s...

A ver si alguien nos puede ayudar.

Mi pareja tenía 4 perros con su anterior pareja, 4 pomerania preciosos. Cuando lo dejaron ella no quise darle ninguno y ni siquiera le ha dejado que los vuelva a ver. De esto ya hace 2 años y él no se olvida de sus perritos.

El primero de ellos fue un regalo que le hizo ella a él y él cree que está a su nombre en la cartilla y cree también que en el chip.

¿Cómo podemos saber si alguno de los perritos está a su nombre? porque si es así él querría recuperarlo legalmente, es esto posible?

Gracias y un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saber si los perros están a su nombre, QUEREMOS RECUPERARLOS 30 Abr 2009 07:48 #119644

• anaisabel
  • Moderador
Hola, ostras el darle ese me está volviendo loca y no entiendo ¿quien tiene ahora los perros?, tu pareja o la otra persona.
Legalmente los perros tienen que estar con la persona que consta en sus papeles. y si no es así perfectamente los puede reclamar.

Saber si los perros están a su nombre, QUEREMOS RECUPERARLOS 30 Abr 2009 17:27 #119659

Los perros están TODOS con la otra persona (la ex pareja de mi pareja), él dice que no recuerda a nombre de quién de los dos estaban los perros, de él o de su ex pareja. No sabe en la cartilla ni en el chip.

Mi pregunta es cómo se puede saber eso?

Porque ella se quedó con todos los papeles y con los perros, no se los quiso dar.

Saber si los perros están a su nombre, QUEREMOS RECUPERARLOS 01 May 2009 18:23 #119668

• anaisabel
  • Moderador
Pues todo depende de si tienen LOE o no, porque si fuera así podrías preguntar a la RSCE, aunque sin tener numero de inscripción es difícil que te hagan caso. Pero yo lo intentaría dando el nombre de tu pareja o el de su ex para ver a que nombre están.
¿Has hablado con ella?, puede que su actitud haya cambiado, al fin y al cabo ya han pasado dos años.

Saber si los perros están a su nombre, QUEREMOS RECUPERARLOS 05 May 2009 10:38 #119731

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Y si vas al veterinario qeu los atendía y que mire en su ficha a nombre de quien están?, se me ocurre...
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel