antes que nada gracias a ambos por los buenos comentarios sobre mi perro Simba.
antes que nada aclaro que no me interesa que sea o no de raza,lo unico que me llamo la atencion es encontrar tantos identicos.es por eso que nacio mi duda.
por ahí sirve que agregue algunos datos de como se comporta ,para poder aclarar este misterio.
para empezar es un perro que nunca ladra.cuando lo hace es en casos muy extremos y lo unico que hace es un sonido corto y bien grave y nada mas.en el unico momento que aulla es cuando pasa la ambulancia.
con respecto al pelaje lo cambia durante todo el año, pero hay dos fechas criticas en las que se le ve en el cuepo como si fuesen copos de nieve que se le caen.hemos llegado a tirar a la basura varias bolsas de consorcio llenas de su pelo.
con respecto a su caracter es muy dulce,compañero y la unica vez que mordio a alguien fue a mi papa que para jugar lo agarro de atrás de la cadera y el perro en un reflejo giro la cabeza y lo mordio.
nos cuesta un monton sacarlo a pasear porque no camina ,corre como un loco y tiene tanta fuerza que casi no lo podemos llevar.
con respecto a los habitos alimentarios es rarisimo.hay dias en los que come cantidades y por ahi durante 3 dias no come nada.eso si,toma muchisima agua.
le encanta el frio,en pleno invierno(aca hace muchisimo frio) el duerme fuera de la cucha como si nada,pero en verano se esconde del calor.en verano le encanta que lo bañen.
con respecto a las otras mascotas que tengo(tengo gatos) los adora.habia uno con el que dormia y jugaba.
lo que me llama mas que nada la atencion es que siempre se lastima las patas delanteras.al dia de hoy no entendemos como es que se lastima,pero siempre tienen una pequeñas raspadura.
otra cosa que nos asombra es que no hace pozos con las patas,los hace con el hocico,incluso cuando la tierra esta seca.
tambien se lava las manos y la panza como si fuese un gato.
espero que estos datos sirvan un poco
saludos
pd:acá dejo dos fotos mas de el, en donde se puede ver mas detalladamente la cara.
[url]
[/url]
[url]
[/url]