Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Sacrificar a un perro sano

Sacrificar a un perro sano 29 May 2009 18:43 #120301

• duke2008
  • Navegador Iniciado
Hay muchos factores en este topic, por un lado, NO dejes que sacrifiquen al perrin, y si convive contigo, hazte cargo de el por favor, segundo, no se puede juzgar a una persona cuando esta en un estado de depresion, puesto que para ellos la vida no tiene valor, las depresiones no solo te llevan a el punto de sacrificar un perro, sino que incluso te llevan a suicidarte, asi que por favor, aunque no entre dentro de nuestros valores personales, no ju¡zgueis a una persona que no esta en sus cavales de momento como si lo hiciera totalmente consciente.
Por ultimo, imagino que este acudiendo a un psicologo (si no es asi deberia hacerlo la ayudara y la hara bien)si puedes ponte en contacto con el y dile que pretende separarse de algo querido para ella, puesto que imagino que antes de entrar en la depresion era asi.
Muchos animos y se fuerte ella lo necesita, y si se te pasa por la cabeza dejarla (cosa que no creo que sea una solucion, sino solo un agravamiento de la situacion que ella padece) ten en cuenta, que perderas tu, ella y el can.
El tema ha sido cerrado.

Sacrificar a un perro sano 29 May 2009 18:58 #120306

• duke2008
  • Navegador Iniciado
LUITA escribió:
Hazte cargo del perro y deja a tu novia. Si es lo suficientemente adulta o madura entenderá que lo que quiere hacer con el perro es una salvajada así que esa chica no os conviene ni al perro ni a tí...que se busque otra forma de exteriorizar sus problemas!!!!!!! sin pagarlo con un pobre animal que seguro la quiere con locura!!!!!

Conozco por desgracia a gente con depresión y jamás se les ocurriría hacer eso con sus mascotas. A tu novia se le va la olla por completo..........que se descargue con ella misma........no te jode!!!!!!!

Luita, no es por llamarte la atencion, pero me resulta un poco fuerte lo que dices, las depresiones tienen diferentes niveles, y aunque te parezca duro y dificil aceptarlo, una persona deprimida no tiene una vision real del mundo y muchas veces se llevan por delane las personas y animales mas amados para ellos, se de lo que hablo, por desgracia yo si conozco a alguien que casi se suicido, y con su suicidio queria llevarse a su hijo recien nacido, asi que por favor te pido que en este tema seas un poco mas sensible.
El tema ha sido cerrado.

Sacrificar a un perro sano 29 May 2009 21:10 #120309

bueno pues no soy psicologo pero estoy de acuerdo con Luita no puedes convivir con una persona inestable , que por que se siente mal te quiera dar matarili , nadamas de imaginarme que cada que este en sus dias (mestruacion ) me quiera envenenar , por que amanecio de malas , y como dice y deve ser sierto si el perro es de ella el perro suguro la quiere y deveria de ser el perro una especie de terapia para calmarse y bajarse de su depre y eso de que no puede vivir en casa con el perro , es mas facil que se cambie de casa , ese problema lo tenemos todos las canofilos , no perros en el parque , no perros en la playa , no perros en el elevador , no perros en el edificio , claro que es molesto , pero solo de mirar como me muve la cola cuando regreso de laborar , con eso se justifica todo
El tema ha sido cerrado.

Sacrificar a un perro sano 29 May 2009 21:25 #120310

• nodulina
  • Navegador Iniciado
Pues sabeis k es lo k yo pienso,??? que este post, es una Gran Mentira, esto k a puesto aqui el chavalito este de su novia del perro y tal no se lo creer ni dios es completamente una farsa, asi que os aconsejo k no entreis al trapo y ni os molesteis en cnt....xk nadie en su sano juicio hace esa gran jilipoyez y si asi fuera, YO a la k mataba era a la novia jajajaja..xo vamos k ya os digo k no es verdad eso k pone asi que no agais nada de caso. un saludoooo
El tema ha sido cerrado.

Sacrificar a un perro sano 30 May 2009 10:59 #120318

• anaisabel
  • Moderador
Desgraciadamente no creo que sea una mentira, es raro que alguien se meta para poner algo así, y si el chaval lo ha hecho si que está para que lo encierren a el. ¡Ojala que sea mentira, y se lo haya inventado!.
De todos modos nos perdemos el tiempo, todos hemos contestado con el corazón y a alguien ayudará.
El tema ha sido cerrado.

Sacrificar a un perro sano 30 May 2009 15:23 #120325

• duke2008
  • Navegador Iniciado
No compareis una menstrucion con una depresion, porque es como comparar un huevo con una castaña...
Si es mentira o no no perdemos nuestro tiempo, puesto que los que contestamos aqui con el corazon, este tiempo que tu dices que perdemos le tenemos dedicado precisamente para esto.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel