Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Elección de cachorros

Elección de cachorros 23 May 2009 21:49 #120163

• Wodka
  • Navegador Iniciado
Hola a todos, soy nueva en el foro pero llevaba un tiempo echando un vistazo a los temas de por aquí y he decidido registrarme :D

Veréis, en mi familia hemos decidido adoptar otro cachorro pero tenemos un grave problema con la elección, hemos buscado perritos cerca de nuestra zona, pero no podemos decidirnos. En nuestra familia habíamos tenido un Golden Retriever hace varios años, pero mi hermano lamentablemente era muy pequeño y nuestra madre no pudo encargarse de nosotros tres, ya que tampoco yo era lo suficientemente mayor para encargarme del chiquitín. Así que, pese a que esa bolita peludita de color dorazo y ojazos azules era lo que yo más quería en el mundo, mi madre decidió regalarlo a un amigo de la familia que había tenido perros toda su vida y que no podía tener hijos, así que aunque sé que está en buenas manos pues siempre le echaré de menos.

Pues bueno, ahora que yo soy independiente y responsable y mi hermano es más mayor, como en mi familia somos muy amantes de los animales pues hemos decidido adoptar otro cachorro. Lo queremos mayor de ocho meses, porque nos resultará más fácil adiestrarlo.
Ahora está el problema de la raza. Estamos entre Border Collie, Pastor Alemán, Golden Retriever y una preciosidad de cruce que se me ha llevado el corazón :O
Creo que es mezcla de Schnaucer, pero no estoy segura.
Para nosotros no es problema el tamaño del perro, pero tememos por el problema de la displasia en algunos pastores alemanes y además a mí me parece más fácil ocuparme de un perro mediano pues me sería más rápido el aseo diario (mi madre es muy obsesiva con esas cosas y seguro que tengo que cepillarlo diariamente)

Os pongo unas fotos de los pequeñines y me comentáis. Un abrazo y muchas gracias!!
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel