Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: encontrado perro en urbanizacion de guadalajara

encontrado perro en urbanizacion de guadalajara 26 May 2009 20:20 #120222

• SARAYTIMI
  • Navegador Iniciado
bueno chicos os cuento,me he encontrado una perra en la urbanizacicon donde vive mi hermana.
lleva que sepamos 2 dias dando vueltas ,se a debido perder,puesto que es muy amistosa y de echo cuandocasi la pillo,para pararme a vnido por la ventana intentando entrar,me e parado y no paraba de saludar,de mover el rabit,esa perra seguro que tiene dueños,e posible que s alla salido de su parcela,o algo asi,llevaba un collar antiparasitos blanco,es mestizaq con labrador negra pero no del todo tiene varios tonos rojizos,negros.la e llevado al veterinario,no tiene chip.he dejado mis datos,tambien e io a la guardia civil,pero no me han aclarado nada.parece joven.pero el problema es que no se que hacer con ella.mi hermna hoy me a echo el favor de quedarsela e su casa pero mañna voy a poner carteles por alli,me acercare al ayuntamiento,ire por las casas ,no se.pero no podems quedarnos con ella.me sentia culpable por dejarla ahi,por que se ve que esta perdida.no tenia ni hambre ni nada y esta gordita,esta bien cuiada,pero ahora me siento clpable por implicar a todo el mundo en esto.intentare ir a anaa haber si e puede hacer algo,aunque sea que la acojan alli y yo pago su estancia alli como si la apadrinara,no se.ayudadme por favor,estoy fatal.si alguien por la zona se pudiese hacer cargo hasta encontrar a su dueño.NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR.ESTOY DESESPERADA.
Si pudiéramos ver lo que pasa permanentemente en los laboratorios, nuestro sueño se vería turbado y no podríamos mantener la alegría de espíritu por un solo momento".
Dr. Ralph Birker
El administrador ha desactivado la escritura pública.

encontrado perro en urbanizacion de guadalajara 27 May 2009 13:58 #120236

• nayaceni
  • Navegador Iniciado
Es verdad yo soy la sobrina de sara y habrimos la puerta i se metio sola y ahora est en mi casa muchos besos tia te quiero mucho xao

encontrado perro en urbanizacion de guadalajara 27 May 2009 15:02 #120237

• anaisabel
  • Moderador
Hola, cuéntanos que tal te ha ido, ojala que aparezca pronto su amito.

encontrado perro en urbanizacion de guadalajara 27 May 2009 16:09 #120240

• joajavi
  • Navegador Iniciado
A mi me paso algo parecido hace cosa de un año.

Mi perro todavia vivia. Entonces, llame a A.L.B.A. (me quede con el movil. Me dieron el telefono en una veterianaria de la zona de El Escorial). Puse tambien su perdida (o abandono) en este foro (creo recordar).

A.L.B.A. me dijo que debian de venir a por la perra por orden del Ayuntamiento (en mi caso el de El Escorial).

Asi lo hice. Me puse en contacto con el Ayuntamiento de El Escorial (ya que segun me dijeron, eran los responsables de su manutencion y costes).

Vinieron dos policias locales para ver si tenia chip. Como no lo tenia, les dije que la perra no se la entregaba si no venian los del A.L.B.A.

Volvi a llamar al Ayuntamiento. Les di el telefono de A.L.B.A. y entonces vino una furgoneta y se la llevo. La tuve 24 horas. Era cariñosisima.

Llore cuando se la llevaron, pero al poco tiempo la vi en la web de A.L.B.A. La llevaron a Alemania, donde ahora (que yo sepa) tiene dueño y debe de vivir como ella se merecia.

A partir de entonces, puse el link, el telefono y la cuenta de A.L.B.A. en mi web.

Si tienes problemas con el Ayuntamiento, yo personalmente, comparto contigo los gastos que A.L.B.A. pueda tener.

Espero que lo soluciones. Cuentanos.

Saludos.

encontrado perro en urbanizacion de guadalajara 27 May 2009 17:48 #120247

• nayaceni
  • Navegador Iniciado
AL PERRO LE HAN ABANDONA Y LLEVABA MUCHO TIEMPO POR LAS CASTILLAS RODANDO Y A LO MEJOR ME LO QUEDO YO LA SOBRI DE SARAYTIMI y los dueños no se podian acer cargo de ella pero me da una pena me persigue jugamos en realidad es un amor un beso amores perrunos
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel