bueno chicos os cuento,me he encontrado una perra en la urbanizacicon donde vive mi hermana.
lleva que sepamos 2 dias dando vueltas ,se a debido perder,puesto que es muy amistosa y de echo cuandocasi la pillo,para pararme a vnido por la ventana intentando entrar,me e parado y no paraba de saludar,de mover el rabit,esa perra seguro que tiene dueños,e posible que s alla salido de su parcela,o algo asi,llevaba un collar antiparasitos blanco,es mestizaq con labrador negra pero no del todo tiene varios tonos rojizos,negros.la e llevado al veterinario,no tiene chip.he dejado mis datos,tambien e io a la guardia civil,pero no me han aclarado nada.parece joven.pero el problema es que no se que hacer con ella.mi hermna hoy me a echo el favor de quedarsela e su casa pero mañna voy a poner carteles por alli,me acercare al ayuntamiento,ire por las casas ,no se.pero no podems quedarnos con ella.me sentia culpable por dejarla ahi,por que se ve que esta perdida.no tenia ni hambre ni nada y esta gordita,esta bien cuiada,pero ahora me siento clpable por implicar a todo el mundo en esto.intentare ir a anaa haber si e puede hacer algo,aunque sea que la acojan alli y yo pago su estancia alli como si la apadrinara,no se.ayudadme por favor,estoy fatal.si alguien por la zona se pudiese hacer cargo hasta encontrar a su dueño.NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR.ESTOY DESESPERADA.