Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: que raza es mi perro

que raza es mi perro 01 Jun 2009 01:34 #120342

• charger
  • Navegador Iniciado
QUISIERA SABER SI ALGUNO SABE QUE RAZA ES MI PERRO TIENE PARECIDO CON UN PASTORSITO ALEMAN PERO CASI TIENE 3 MESES Y TIENE LA ESTATURA DE UN POMERANIA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

que raza es mi perro 01 Jun 2009 08:32 #120343

• duke2008
  • Navegador Iniciado
hombre si nos pones una foto a lo mejor te podemos decir, aunque como te van a decir muchas veces la raza no tiene importancia, si le quieres es el perro mas guapo del mundo, asi todo pon unas fotos y asi podremos verla a este enano tan guapeton

que raza es mi perro 01 Jun 2009 18:35 #120356

ok coincido con duke ( creo por primera ves ) y le doy la razon sin fotos no hay imagen y sin imagen ???????????'' pero si ya tomaste la decicion de adoptarlo y/o comprarlo FELICIDADES fue por que algo de el te gusto , bien pues ahora disfrutalo al maximo no sabes cuantas satisfacciones y dolores de cabeza te va a dar , la primer preocupacion que deverias tener es la de su carnet , para que este bien vacunado y desparacitado y asi las satisfaciones sean mas que los dolores de cabeza , nuevamente felicitaciones y si no sabes subir fotos no te preocupes yo tampoco pero quisas alguien del foro nos ayude

que raza es mi perro 27 Jun 2009 14:34 #120718

• zaphira
  • Navegador Iniciado
hola a todos acabo de adoptar esta linda cachorrita la llame zaphira pero quisiera saber que raza podria ser o mezcla de cuales gracias...
Adjuntos:

que raza es mi perro 27 Jun 2009 15:54 #120719

• anaisabel
  • Moderador
Hola, enhorabuena por la preciosa cachorrita que tienes.
Por los ojos las cejas, el color del pelo pude ser alguna raza nórdica. ayudaría saber su edad y que la viéramos de cuerpo entero.
Bienvenido/a al foro, espero que seas muy felices juntos.

que raza es mi perro 27 Jun 2009 16:55 #120722

Zaphira hola bien venida al foro ya arriba pucimos algunos argumentos al respecto la verdad tu can eta precioso y tiene unos ojasos azul como el mar de Can Cun que que importa la raza en hora buena
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel