Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Reproducción canina(Urgente)

Reproducción canina(Urgente) 22 Jun 2009 23:47 #120633

• lolayoaqui
  • Navegador Iniciado
Hola a todos;
Mi pregunta es sobre reproducción. Necesito saber cómo puedo cruzar a un perro macho con una perra dominante.
Resulta que los dos son de la misma raza, los tengo desde los 6 meses, ya tienen 3 años, la perra esta en celo en la etapa del estro, aun con sangrado. Nunca se "cruzaron" pq los separamos en esos días. Pero ahora la hembra no quiere "aceptarlo", le gruñe, pero hace pocas horas note que ella esta un poco más receptiva pero el macho le tiene miedo, solo le ladra y la sigue continuamente.
Los perros están siempre juntos.
Acepto consejos.Opiniones etc. Urgente.
Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Reproducción canina(Urgente) 23 Jun 2009 03:24 #120634

ok mira si no tienen lazos consanguinios pór que no intentas inseminacion artificial , primero esterilisas un frasco pequeño una geringa y una manguera como la que se usan para oxigenar peceras y por supuesto unos guantes de latex bueno paso 1 estimulas al can oprimiendo intermitentemente una glandula que tienen en medio de los testiculos y le produces que eyacule en el frasco , paso 2 lubricas a la perra con vacelina neutra , y le introduces la manguera la cual previamente estara conectada a la geringa cargada con el esperma y se la inyectas , esto deve de ser por hay del dia 10 o 11 desde que notaste que empesaba a sangrar , que es cuando la ovulacion esta al maximo esto depende de la Raza
Lola si vives por la ciudad de Mexico o sus alrededores yo con gusto te puedo apoyar en este prcedimiento ,

Reproducción canina(Urgente) 23 Jun 2009 15:16 #120637

• lolayoaqui
  • Navegador Iniciado
Hola; Gracias por la pronta respuesta.
Veré que sucede el día de hoy y te cuento.
Saludos.

Reproducción canina(Urgente) 23 Jun 2009 15:42 #120638

oki como a la semana o pasadita de la semana de la monta y/o inseminisacion la perra puede mostrar algunos signos que confirman la gestación, tales como malestares leves por las mañanas o vomitar un poco de espuma amarilla. También puede tener un poco de falta de apetito durante las primeras semanas, e inclusive, perder peso, si pasa eso FElICIDADES ya esta cargada , esta por demas mencionar que la gestacion dura por ay de 60 dias ( 63 ) dependiendo la raza , que por sierto todavia no se de que estamos ablando , por fa sube unas fotos para conocer a estos lunamieleros bueno pue no dejes de comentar que pasa y ten la saeguridad de que yo o cualquier miembro del foro te acosejaremos

Reproducción canina(Urgente) 23 Jun 2009 16:59 #120646

• anaisabel
  • Moderador
Aquí teníamos el mismo caso
Hembra dominante, macho sumiso y el año pasado tuvieron dos hermosos Goldencillos.
Si no le deja es casi seguro porque todavia no estaba lista, tu dejalos que ya le dará permiso y el no creo que desperdicie la ocasión. Ya se lanzará.

Reproducción canina(Urgente) 23 Jun 2009 18:25 #120648

• lolayoaqui
  • Navegador Iniciado
Espero que asi sea.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel