Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Horas de comidas

Horas de comidas 05 Jul 2006 14:12 #5080

• Timet
  • Navegador Iniciado
Es lo que debes hacer para que no se mal acostumbre y lleve una dieta equilibrada

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Horas de comidas 14 Jul 2006 09:08 #5691

• javis
  • Navegador Iniciado
Bueno yo soy de los que piensa q la carne ni como premio, para eso ya estan unos premios q vienen en una cajita q cualkier veterinario te vende...sirven xa adiestrar al perro, de forma q hasta q lo mastican se entretienen y disfrutan (viene a ser como chicle xa nosotros, o chocolatinas) y ademas contienen vitaminas extras.

Estoy en contra de la carne x eso mismo, xq se acostumbran y luego es complicado kitarsela...unicamente se la he dado a mi perro cdo cojen alguna gastroenteritis q hay una q es especial xa ello y mi veterinario m lo indica.

pero x lo demas pienso y nada, nada mas...aunq nos pese, es lo mejor xa ellos, xa su saluid, su pelo, etc...como mucho pan, q ademas dado despues de comer sirve xa q se limpien los dientes (pan muy duro claro).

En cuanto al cambio, yo te diria q durante 1 semana aprox vayas reduciendo la cantidad de carne y aumentando la de pienso...pero importante, hazklo de la siguiente manera....una vez hechada las 2 cosas revuelve con un tenedor mucho, como si batieras, xa q se mezcle todo lo maximo posible de forma q si l perro kiere la carne, al estar todo revuelto tenga q comer tb el pienso, xq sino los muy listos mpiezan a buscar los trozos de carne y vaya si los separan...y al final l pienso se keda xa los pajaritos...jejejej

y xa q coma yo con l mio no kiero darle de la mano, xq como se acostumbre de colores lo llevamos...os explico lo qyo hago y m funciona, xq mi perrin cdo come se entretiene con todo y se le olvida q tiene q comer: Cuando no come bien y se entretiene, cojo un puñado y lo tiro al suelo al lado l plato comida y no se si sera xq no le gusta verlo ahi o q, xo va derecho a comerselo y a continuación mira al plato y continua comiendo. Tambien, cuando ha comido muy bien, le doy al final uno de esos premios enseñandole el plato vacio.

x cierto x favor, nada de leche liquida normal, la leche no es buena ni xa animales ni xa personas en contra de lo q la gente cree.

Horas de comidas 14 Jul 2006 10:17 #5694

• dafna13
  • Navegador Iniciado
aisha la leche debes retirarsela, ya que el perro ya esta destetado y la leche de vaca no es buena para el higado del perro, en verdad no es buena para ningun mamifero adulto, si quieres reblandecerle el pienso hazlo con agua tibia pero recuerda que solo se la debes dejar media hora y despues desecharla , ya que fermenta y proliferan bacterias que pueden ocasionarle gastroenteriritis y más en verano, eso si debes quitarle la costumbre del pienso remojado ya que interesa que el perro mastique para facilitar la digestión en cuanto a la carne es cierto que lo más aprpiado es el pienso, pero para premiarlo pudes darle un poquito pero eso si cocida nunca cruda, no porque se acostumbren si no por que cocida eliminas posibles enf. como cocerla pues hervirla o en el microondas nunca frita

Horas de comidas 14 Jul 2006 10:26 #5697

• erik
  • Navegador Iniciado
de acuerdo total con javis y merce

Horas de comidas 14 Jul 2006 10:36 #5701

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Me uno a la concordancia.

Horas de comidas 14 Jul 2006 11:02 #5709

Hola amigos, ya estoy por aqui saltando, he leido vuestros comentarios y me suenan bastante, porque todos caemos en el mismo error, y despues de caer y caer, te das cuenta que lo que mejor funciona es la Mano Dura, aunque nos de muchisima pena, pero a la larga es un bien que hacemos al perro pues estará siempre bien alimentado y con una dieta equilibrada, y nosotros nos quitaremos quebraderos de cabeza.
A mano dura me refiero el ponerle el plato y se le deja 15 minutos, sino come se le retira hasta la siguiente toma y asi sucesivamente, hasta que al final comen y no veas que bien, lo que ocurre que hay que ser fuertes y a veces todos fallamos, pero vuelvo a decir a la larga nos alegraremos mucho.
Un saludo, Pulguita
Moderadores: anaisabel