Bueno yo soy de los que piensa q la carne ni como premio, para eso ya estan unos premios q vienen en una cajita q cualkier veterinario te vende...sirven xa adiestrar al perro, de forma q hasta q lo mastican se entretienen y disfrutan (viene a ser como chicle xa nosotros, o chocolatinas) y ademas contienen vitaminas extras.
Estoy en contra de la carne x eso mismo, xq se acostumbran y luego es complicado kitarsela...unicamente se la he dado a mi perro cdo cojen alguna gastroenteritis q hay una q es especial xa ello y mi veterinario m lo indica.
pero x lo demas pienso y nada, nada mas...aunq nos pese, es lo mejor xa ellos, xa su saluid, su pelo, etc...como mucho pan, q ademas dado despues de comer sirve xa q se limpien los dientes (pan muy duro claro).
En cuanto al cambio, yo te diria q durante 1 semana aprox vayas reduciendo la cantidad de carne y aumentando la de pienso...pero importante, hazklo de la siguiente manera....una vez hechada las 2 cosas revuelve con un tenedor mucho, como si batieras, xa q se mezcle todo lo maximo posible de forma q si l perro kiere la carne, al estar todo revuelto tenga q comer tb el pienso, xq sino los muy listos mpiezan a buscar los trozos de carne y vaya si los separan...y al final l pienso se keda xa los pajaritos...jejejej
y xa q coma yo con l mio no kiero darle de la mano, xq como se acostumbre de colores lo llevamos...os explico lo qyo hago y m funciona, xq mi perrin cdo come se entretiene con todo y se le olvida q tiene q comer: Cuando no come bien y se entretiene, cojo un puñado y lo tiro al suelo al lado l plato comida y no se si sera xq no le gusta verlo ahi o q, xo va derecho a comerselo y a continuación mira al plato y continua comiendo. Tambien, cuando ha comido muy bien, le doy al final uno de esos premios enseñandole el plato vacio.
x cierto x favor, nada de leche liquida normal, la leche no es buena ni xa animales ni xa personas en contra de lo q la gente cree.