Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Horas de comidas

Horas de comidas 01 Jul 2006 20:16 #4772

• Damballa
  • Navegador Iniciado
Yo opino que lo de la carne debe de ser como un premio, no darselo continuamente, sino de vez en cuando, pues es mejor el pienso para ellos...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Horas de comidas 01 Jul 2006 20:48 #4773

• taller_xxi
  • Navegador Iniciado
Yo también lo veo así. Ese "manjar" lo deben tener de vez en cuando, si se portan bien, etc... O acaso nosotros comemos todos los días caviar? jejeje Saludos!

Horas de comidas 03 Jul 2006 07:24 #4810

• Timet
  • Navegador Iniciado
Estoy de acuerdo con Damballa, mira un ejemplo, la perrita de mi novio tiene su pienso, xo su madre, empezo dandole un trocito de carne cada dia, y ahora su pienso se lo comen los pajaros xk ella solo kiere comer carne..Yo al mio, solo se lo doy, cuando despues de bañarlo se ha portado bien, o en ocasiones puntuales, como dice Raquel como un premio, xo no te aconsejo que se la des por costumbre, xk a larga te dira que el pienso te lo comas tu!
Saludos

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Horas de comidas 03 Jul 2006 16:41 #4894

• erik
  • Navegador Iniciado
ACLARACION : YO ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTROS LO INDICADO ES SOLO PIENSO Y ALGUNA VEZ UN PREMIO. LO QUE EXPLIQUE A AISHA ERA PORQUE YA LE HABIA DADO CARNE COMO RETIRARSELA DADO QUE ES UN CACHORRO Y NO COME BIEN PUES EL MEJOR SISTEMA ES COMO ALGUNO HA DICHO DEJARLO SIN COMER OTRA COSA HASTA QUE TENGA HAMBRE.Y SE COMA EL PIENSO SIN RECHISTAR. LOS MIOS SE COMEN HASTA LAS PIEDRAS

Horas de comidas 03 Jul 2006 17:17 #4900

• Damballa
  • Navegador Iniciado
Yo no me referia a tu comentario erik, lo decia por lo que dijo judit, que alimentaba a su perro solo con carne...

Horas de comidas 04 Jul 2006 09:07 #4936

• erik
  • Navegador Iniciado
si , si no era por eso, es que he querido matizar, para explicarme bien.Raquel tu ya sabes que coincido un 99,9% con tu criterio , porque tienes mucha experiencia (se ve al acto, en todo lo que dices) y tambien mucho sentido comun(el menos comun de los sentidos,jejeje)
Moderadores: anaisabel