Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Soy nueva!! Podríais aconsejarme??

Soy nueva!! Podríais aconsejarme?? 24 Jul 2006 08:27 #6435

• Mika
  • Navegador Iniciado
Hola a todos!
Buscando información en internet que pueda ayudarme he descubierto vuestro foro, y me he decidido a escribir para ver si podéis aconsejarme...
Y es que hace menos de dos meses me encontré con Mika en una gasolinera abandonada, y por supuesto después de estar con ella menos de un día, no he podido por menos de quedármela, tuvimos un flechazo! Es la perra más buena y cariñosa que hay, no os lo podéis ni imaginar, aunque está claro que la han debido de pegar en su corta vida (me dijo el vet q tiene 1 año y medio o 2) porque tiene miedo a la gente y enseguida se asusta.
Pero eso casi no me preocupa, porque poco a poco la veo mejor. El caso es q come muy muy mal... Por lo q me dijo el vet tiene más sarro en los dientes del q debería por la edad q tiene, así q me dijo q siempre pienso, siempre siempre! Pero mi perra ha debido de comer desde que nació de todo menos eso, y por más q lo intento se queda sin comer dos días o más si por lo menos no se lo mezclo con carne.... Mi duda es: realmente es tan mala la comida blanda??? Está muy delgada y quiero alimentarla! Por lo menos de momento... En fin, supongo q es una tontería, pero lo q quiero saber es si realmente es tan malo darle de comer carne y pasar del pienso, vosotros qué hacéis??
Gracias y un saludo, y seguid así, he aprendido muchas cosas leyendo vuestros mensajes!!!
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Soy nueva!! Podríais aconsejarme?? 24 Jul 2006 08:42 #6436

• erik
  • Navegador Iniciado
ANTE TODO FELICITARTE POR LA ADOPCION, COMO DICES SUELEN SER LOS PERROS MAS CARIÑOSOS Y FIELES, A MI ME HAN RESULTADO SIEMPRE MEJORES LOS ADOPTADOS QUE INCLUSO LOS QUE HE CRIADO DIRECTAMENTE.
NO OBSTANTE EL TEMA QUE EXPONES,PREFIERO QUE TE LO CONTESTEN LOS PROFESIONALES DEL FORO ,PORQUE YO NUNCA HE TENIDO ESTE PROBLEMA.
INDISCUTIBLEMENTE EL PIENSO ES LO MEJOR Y TARDE O TEMPRANO TENDRAS QUE DARSELO, YO SI ESTUVIERA EN TU LUGAR IGUAL PROBARIA UN TIEMPO HASTA QUE SE INTEGRE EN SU NUEVO HOGAR A DARLE MEZCLA P.E. ALGO DE CARNE CON PIENSO O ARROS CON CARNE,
PERO SOLO UNA TEMPORADA Y RETIRARLO PAULATINAMENTE.
PERO LO DICHO ESPERO QUE SE PONGAN EN CONTACTO GENTE MAS EXPERTA QUE YO. SALUDOS Y BIENVENIDA

Soy nueva!! Podríais aconsejarme?? 24 Jul 2006 08:42 #6437

• dafna13
  • Navegador Iniciado
hola mika bienvenida t y tu preciosa perra es lindisima y que suertes has tenido encontrarte ese tesoro que algun malnacido despreció, en cuanto a la comida es mejor que sigas el consejo del vete, piensa que son piensos que contienen todos los nutrientes, vitaminas etc que necesita para ser un perro sano y nutrido, en el mercado hay piensos de gama alta y como tu prri es chiquitita de tamaño, no será un excesivo gasto mensual para ti, la carne puedes utilizarla como premio en ocasiones muy excepcionales, e incluso para introducirla a la comida seca del pienso, cuecela y hzla muy muy pequeñita y la mezclas bien con el pienso y lo mezclas bien, cada dia un poquito menos asi se acostumbrara al sabor del pienso.
un besito
Dafna13

Soy nueva!! Podríais aconsejarme?? 24 Jul 2006 08:50 #6440

• Timet
  • Navegador Iniciado
Bienvenida al foro, y enhorabuena por tu perrita, es preciosa, por lo del tema de la comida, opino lo mismo q mis compañeros, debes empezar a darle pienso, pero mezclado con carne, y como dice Erik, poco a poco ir poniendo mas cantidad de pienso y menos de carne..En fin suerte y ya nos contaras. Saludos

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Soy nueva!! Podríais aconsejarme?? 24 Jul 2006 08:56 #6446

• Mika
  • Navegador Iniciado
Hola a los dos!! Por cierto mi nombre es María.
Gracias por contestarme tan rápido! Intentaré hacer lo q me decís, aunq si os digo la verdad, cada vez lo come peor.. Al principio comía un poquito más, pero cdo empecé a mezclarlo con un poquito de carne, nada de nada... No come hasta q después de dos días ya se lo mezclo.... Es más lista! Bufff es q me desespera, porq aunq la veais en la foto medio bien, cuando la baño se ve que está en los huesos!
Probaré con otro pienso, a ver si le gusta más. Esa es otra, podríais recomendarme alguno??
En fin ya os contaré qué tal va!
La verdad es que siempre me gustaron los perros y siempre quise uno pero nunca pude tenerlo, ya sabéis, es lo q tiene vivir con los padres... Pero justo en febrero conseguí independizarme y Mika aparece en mi vida, la verdad es que estoy super contenta con ella! Os creeis q no sé ni como ladra??? Como bien dice Dafna es increíble como hay gente q puede dejar a un animal así, sabiendo q con eso va a conseguir q lo maten, después de todo el cariño que nos dan...
En fin, no me enrrollo porque empiezo a hablar de mi perra y no paro!!!
Un beso a todos y otra vez gracias,
María

Soy nueva!! Podríais aconsejarme?? 24 Jul 2006 09:01 #6449

• dafna13
  • Navegador Iniciado
te recomiendo el post de propuestas alli nos conoceras, pues a mi me paso lo mismo hasta que no vole del nido no tuve perri, y PORFAVOR enrrollate" que nos encanta
un beso maria
mercè dafna13

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel