Hola a todos!
Buscando información en internet que pueda ayudarme he descubierto vuestro foro, y me he decidido a escribir para ver si podéis aconsejarme...
Y es que hace menos de dos meses me encontré con Mika en una gasolinera abandonada, y por supuesto después de estar con ella menos de un día, no he podido por menos de quedármela, tuvimos un flechazo! Es la perra más buena y cariñosa que hay, no os lo podéis ni imaginar, aunque está claro que la han debido de pegar en su corta vida (me dijo el vet q tiene 1 año y medio o 2) porque tiene miedo a la gente y enseguida se asusta.
Pero eso casi no me preocupa, porque poco a poco la veo mejor. El caso es q come muy muy mal... Por lo q me dijo el vet tiene más sarro en los dientes del q debería por la edad q tiene, así q me dijo q siempre pienso, siempre siempre! Pero mi perra ha debido de comer desde que nació de todo menos eso, y por más q lo intento se queda sin comer dos días o más si por lo menos no se lo mezclo con carne.... Mi duda es: realmente es tan mala la comida blanda??? Está muy delgada y quiero alimentarla! Por lo menos de momento... En fin, supongo q es una tontería, pero lo q quiero saber es si realmente es tan malo darle de comer carne y pasar del pienso, vosotros qué hacéis??
Gracias y un saludo, y seguid así, he aprendido muchas cosas leyendo vuestros mensajes!!!