Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Soy nueva!! Podríais aconsejarme??

Soy nueva!! Podríais aconsejarme?? 24 Jul 2006 09:19 #6459

• erik
  • Navegador Iniciado
SERAS TU SOLA LA QUE NO PARA DE HABLAR DE SUS PERROS, PORQUE ANDA QUE YO. FIJATE COMO ES ESTE FORO QUE IVAN, NO PARA DE HABLAR DE PERROS Y NUNCA HA TENIDO PA QUE VEAS SI SOMOS ENROLLAOS AQUI
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Soy nueva!! Podríais aconsejarme?? 24 Jul 2006 10:21 #6468

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
Hola María bienvenida a la familia, Mika es preciosa!! Enrollate lo que quieras que aquí todos lo hacemos, respecto a la comida, opino como mis compis!! un besote para ti y Mika!!

Soy nueva!! Podríais aconsejarme?? 24 Jul 2006 12:02 #6491

• marireyes
  • Navegador Iniciado
HOLA MARIA , ESPRECIOSA TÚ PERRITA NO ENTIENDO COMO SE PUEDE ABANDONAR A UNA COSITA ASI'? POR Q NO PRUEBAS A JUGAR CON ELLA TIRANDOLE LOS GRANITOS DE PIENSO AL SUELO?A MI ME DIO RESULTADO CON UNA YORKI Q NO QUERIA COMER, Y LO MEJOR ES ESO Q COMA SOLO PIENSO, SE VE Q HABRA COMIDO ,SOBRAS Y PORQUERIAS Y NO ESTA ACOSTUNBRADA.SUERTE .
reyes y la pandyorki

Soy nueva!! Podríais aconsejarme?? 24 Jul 2006 23:06 #6546

• pantxita
  • Navegador Iniciado
Hola bueno es lindisima la peluda ehmm?? lo del pienso yo en tu lugar seguiria los consejos del vet, a veces cuesta,,, pero te aseguro que el pienso es lo mas equilibrado, nosotros tubimos varios perros, y el que comio comida casera (fue el primero) tubo muy mala venjez.. sbretodo exceso de proteinas en sangre. y varios tratamientos .. es un tema... lo mejor lo que te dice el vet, piensooo, tardara dias en comerlo, pero no desistas, al final lo comera, tal vez te este echando un pulso. ¿por que no le pones un poquito de aceite revuelto con el pienso? no le pongas ningun trocito de carne,,,y nada de eso, por que aguantara con esos trocitos,

un saludo y enhorabuena por la perrina!!

Soy nueva!! Podríais aconsejarme?? 25 Jul 2006 09:09 #6562

• lala
  • Navegador Iniciado
hola Maria, me encanta tu perrita, y sobre todo me encanta que la hayas acogido, se le ve una carita de buena y de noble....Respecto a lo del pienso, opino como todos, pero podrias empezar mezclandoselo con potito de pollo con arroz, solo lo justo para que le de olor, e ir quitandoselo poco a poco, a mi me ha ido muy bien .Un saludo y que te vaya bien con Mika
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel