Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Tema caca pipi

Tema caca pipi 25 Jul 2006 08:55 #6557

• aisha
  • Navegador Iniciado
Bueno os cuento, mi perra cuando entro en mi casa no la podiamos sakar por el tema vacunas y se "acostumbro" (porq no del todo) ha hacer su caca en un rincon de arena que teniamos, cuando ya empezado a sakarla no hace nada de nada en la calle, dejamos que huela, vamos por tierra y nada, llega a casa y se mea que podemos jhacer??

otra cosa, ese trozo de arena se ha converitdo en cesped y ahora hace sus necesidades en otros sitios, que puedo hacer tb cn esto?
Intentando dar una buena vida a Dana

El tema ha sido cerrado.

Tema caca pipi 25 Jul 2006 13:45 #6610

• erik
  • Navegador Iniciado
querida aisha : si relees el post de otra vez pipi y la contestacion del adiestrador julian maillo encontraras en dicho resumen todo lo que tienes que hacer esta muy breve peo muy bien expuesto
En cuanto a los del cesped os falta a la familia lo que podria denominarse mentalidad canina. p.e. a mi no me hubiera pasado pues hubiera previsto la actuacion de tu perrita estaba cantado lo que haria, es cuestion de experiencia y poco a poco ya la tendreis
El tema ha sido cerrado.

Tema caca pipi 25 Jul 2006 14:58 #6633

• Damballa
  • Navegador Iniciado
Lo del tema de las vacunas no te impide sacarla a pasear...simplemente no la dejes que huela cacas o que se acerque a otros perros....yo a kuma lo pasee desde el primer dia, al igual que guindi, desde que llego a casa y son perros supersanos que nunca tuvieron un problema grave por este tema...
El tema ha sido cerrado.

Tema caca pipi 25 Jul 2006 15:00 #6634

• Damballa
  • Navegador Iniciado
vamos ni grave ni leve...kuma lo unico que tiene es que es alergico a ciertas cosas, pero no tiene nada que ver...
El tema ha sido cerrado.

Tema caca pipi 25 Jul 2006 15:22 #6637

• aisha
  • Navegador Iniciado
erik yo no tenia ni idea de que mi padre pondria el cesped, y es q eso de prinsipiante se nota jajja, yo tp estoy de acuerdo cn que aya puesto el nuevo cesped, pero a mi padre le da igual, el es el jefe de la casa.

Gracias x contestar!saludos
Intentando dar una buena vida a Dana

El tema ha sido cerrado.

Tema caca pipi 25 Jul 2006 15:53 #6643

• erik
  • Navegador Iniciado
bueno pues cuando vea como queda su fabuloso cesped ya consultara
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel