Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Tema caca pipi

Tema caca pipi 25 Jul 2006 16:12 #6655

• Nuria*
  • Navegador Iniciado
HOla mi perrita kiara tiene 7 meses y desde que llego como no nos gustabaque los perros hiciesen caca en la calle porqe hay algunos dueños qe no las recogen decidimos coger un rincon de la casa en la qe hiciese sus necesidades y le pusimos periodicos, aprendio rapido es facil decambiar no como la arena en la qe se filtra el pis y luego como dices a crecio hierva ;-) intenta ponerle periodicos yo creo qe es mejor para ti y para el perro ;-)
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.
El tema ha sido cerrado.

Tema caca pipi 25 Jul 2006 16:49 #6683

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Yo creo que la debes sacar a menudo a la calle, mejor si la sacas después de haver comido ya que los cachorretes tienden a hacer caca después de haver comido. Intenta estar el mayor rato posible en la calle, cuando lo haga elógiala y premiala. Yo creo que asi aprenderá. Y si la pillas haciéndolo donde no debe debes decirle NO con tono contundente. Ensayo y error... seguro que aprende, todos lo hacen!!Piensa que ahora es cachorro y es más fácil enseñarle cositas, a medida que va creciendo cada vez es más difícil (pero no imposible :) )

Si me equivoco corregidme ok!!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

Tema caca pipi 25 Jul 2006 16:56 #6684

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
MUY BUEN CONSEJO TATI, Y TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!! TEN PACIENCIA, APRENDERA!!
El tema ha sido cerrado.

Tema caca pipi 25 Jul 2006 23:38 #6718

• aisha
  • Navegador Iniciado
gracias de verdad me ayudais mucho!
Intentando dar una buena vida a Dana

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel