Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Mi pastora alemana es un caso perdido?

Mi pastora alemana es un caso perdido? 01 Ago 2006 18:04 #7206

• Qristina
  • Navegador Iniciado
Tengo una pastora alemana de 1 año. Es la perra mas miedosa del mundo. Se aleja cada vez que alguien ajeno de la casa intenta acariciarla. Se esconde detras de mis piernas y no les acepta a no ser que pasen unos dias en casa. La cojimos de cachorra, convive con un labrador y un teckel y ha salido a la calle desde pequeña. La gente me pregunta si es de un refugio porque actua como un perrito que ha sido apaleado. En casa jamas le hemos pegado. Es un caso perdido ? el veterinario dice que es su personalidad pero me cuesta creerlo de unperro de guarda como es el pastor aleman. Que puedo hacer ? Dicen que los perros miedosos son los que muerden y no quiero que en un futuro tenga qeu sacrificarla por que haya mordido a alguien. Por favor ayuda ! ya no se que hacer con ella. Por cierto con los de casa es la perrita mas tierna del mundo y no se asusta con ruidos fuertes. Es tan miedosa que ni siquiera hace pis y caca en los paseos, solo en el jardin de lo insegura que se siente.
El tema ha sido cerrado.

Mi pastora alemana es un caso perdido? 01 Ago 2006 21:29 #7220

• Damballa
  • Navegador Iniciado
Si tiene esa personalidad no creo que puedas hacer mucho..de todas formas espera a que te conteste algunos de los adiestradores que estan en el foro ya que ellos podran ayudarte mucho mas que yo....Solo tuvo relacion con los perros que tienes en casa?
El tema ha sido cerrado.

Mi pastora alemana es un caso perdido? 01 Ago 2006 21:45 #7221

• rokay
  • Navegador Iniciado
Hola

mas k miedo es timidez, y si, la timidez al igual k el miedo pd evolucionar a agresividad. si no quiers k avance acude a un profesional para k la refuerce el caracter, a los perros timidos hay k darles muchas vivencias y experiencias nuevas para k ganen confianza en si mismos.
un saludo

un saludo.
El tema ha sido cerrado.

Mi pastora alemana es un caso perdido? 02 Ago 2006 09:21 #7231

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
ESTOY DE ACUERDO CON MIS COMPIS, CREO QUE LA MEJOR OPCION ES UN PROFESIONAL!!! POR CIERTO BIENVENIDA!! Y ANIMO.
El tema ha sido cerrado.

Mi pastora alemana es un caso perdido? 02 Ago 2006 11:15 #7239

• Qristina
  • Navegador Iniciado
El problema principal es que las perritas son mias, i responsabilidad. Mis padres no se queiren hacer cargo de los gastos que supondria un adiestardor. He pensado incluso en hacer algun curso subvencionado para poder educarla yo. Por cierto ayer conseguimos que hiciese pis en la calle ! ( aunque lo hizo mirando a todos lados y cuando la fuimos a felicitar bajo las orejas como si hubiese hecho algo malo ) pero es un paso no? mil gracias por el consejo. Tendre que buscar la mejor manera de contratar a un adiestrador.Ah ! Damballa, si, solo ha tenido relacion con los perros de casa a los que por alguna extraña razon tiene totalmente dominados. Siempre le ceden los juguetes y se sale con la suya. La personalidad de Lola ( la pastora alemana ) es todo un misterio.
El tema ha sido cerrado.

Mi pastora alemana es un caso perdido? 02 Ago 2006 11:41 #7240

• Timet
  • Navegador Iniciado
Pues la verdad es q si q es un misterio, ya q demuestra timidez..y a la vez dominancia....yo tb te aconsejo q la lleves a un adiestrados, se q sale caro, pero es algo para toda la vida, aunq te tngas q sacrificar un poquito..eso si, el adiestramiento en grupo acostumbra a ser mas barato..eso debes informate..y lo q mas te interese y se aprox. a tus necesidades pues hacerlo...
Saludos

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel