bueno, respuestas geniales las de tati.
verás, un cocker, como todos los perros, estarán agusto donde se sientan seguros.
Yo empecé en la terraza pero........... me rayaban los cristales y se comían los topes de la persiana. Peor cuando tinker se quedó solo. Además tenía su caseta y tal. Pero se lo hacía todo allí, en fín, mal.
En la casa nueva me replanteé la situación y lo dejo entre el recibidor y la cocina ya que las puertas interiores no las toca. Y ahí está agustico y sin problemas de frío, lluvia, viento y tal............ Por las noches le dejo una lucecita.
Has de ver dónde va a estar más resguardado y dónde te puede destrozar menos si le dá la vena. Y siempre con algún juguete, algo entretenido ya que el estrés por separación es muy fuerte en estos cockines. Yo ahora tengo la suerte de que apenas lo tengo que dejar solo, me lo traigo al trabajo y eso me ha ahorrado un montón de problemas.
en cuanto a la pelu, je, este va más que yo, en serio. No lo rapo, a veces le pasé las cuchillas japonesas y está guapísimo. Procura peinarlo a menudo y yo a veces le paso una manoplilla. Ya lo lavas cuando lo veas necesario, intentando no pasarte y con un buen champú. En el momento en el que no se hace nada en casa son mucho más limpios. No me gustan rapados aunque reconozco que sueltan mucho menos pelo y es más cómodo. Barre la casa todos los dias, je, eso no te lo quita nadie. Sueltan muuuuuuucho pelo, je, pero son tan monos.........
UN BESO