Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¡¡¡SOSORRO TENGO UNA COCKERSITA!!!

¡¡¡SOSORRO TENGO UNA COCKERSITA!!! 12 Ago 2006 18:17 #7872

• rematazo54
  • Navegador Iniciado
Hola, necesito ayuda para adiestrar a mi cocker spaniel de dos meses y la compre hace 3 días. Como tengo que hacer para enseñarle a que no ensucie adentro y además llora y la tenemos que llevar a la cama con nosotros y hemos perdido nuestra intimidad. En estos momentos ella maneja nuestras vidas
El tema ha sido cerrado.

¡¡¡SOSORRO TENGO UNA COCKERSITA!!! 12 Ago 2006 18:47 #7876

• Nuria*
  • Navegador Iniciado
Lo primero paciencia mucha paciensia y tendrias desde ya asignarle un sitio para el yo tambien tengo un cockers lo qe es mesclado con caniche y vive dentro de nuestra casa pero en el salon y en la planta de abajo ponle un despertador qe suene el tic tac para qe le recuerde al corason de la madre y este trankilo y ponle una mantita qe tenga tu olor para qe se sient@ protegid@ y aunqe llore tendras qe aguantarte un poco solo lleva 3 dias con tigo es normal y encuanto a la suseciedad solo deves reñirle si lo ves en infraganti y como ise yo le pones pediodicos en el lugar qe kieres qe haga sus nececidades cada ves qe le veeas hacer sus necesidades en otro lado le dices "no" y le llevas a los periodicos y le dices "aki" pero ten cuidado como le llevas!!! yo venia sola y ella me seguia tu veras como lo haces todo los perros no son iguales! y cuando aga sus nececidades en el periodico le dices muy bien muy bien y le haces mimos y si kieres le das de ves en cuando un primio las primeras vveces te aconsejo qe le premies con una calletita y eso ... y ten mucha paciensia porqe a mi me dijieron qe empesaban a aprender apartir de los 6 o 7 meses aunqe la mia aprendio al mes por ahi eso si mucha paciensia!!!!espero haverte ayudado lo sufisiente y suerte!!Ha no te olvides de colgarme una fotito de tu perrito pliss me gustaria verlo ;-)
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.
El tema ha sido cerrado.

¡¡¡SOSORRO TENGO UNA COCKERSITA!!! 12 Ago 2006 21:52 #7883

• Damballa
  • Navegador Iniciado
pues con dos meses no te queda nada que aguantar todavia...me imagino por tu consulta que no te informaste nada antes de tener el perro no?hay muchos post que hablan sobre estos problemas...mirate alguno que seguro que te ayuda....
El tema ha sido cerrado.

¡¡¡SOSORRO TENGO UNA COCKERSITA!!! 13 Ago 2006 10:18 #7901

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
bienvenido!!! y me uno a lo que te dicen mis compis!!! armate de paciencia y mucho cariño!!
El tema ha sido cerrado.

¡¡¡SOSORRO TENGO UNA COCKERSITA!!! 14 Ago 2006 08:12 #7930

• erik
  • Navegador Iniciado
como os comenta damballa ya podeis ir mirando post del foro pue estais ,como un pulpo en un garage, tener perro es una responsabilidad y deberiais prepararos para ello suerte
El tema ha sido cerrado.

¡¡¡SOSORRO TENGO UNA COCKERSITA!!! 14 Ago 2006 10:16 #7954

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Hola, bienvenido!Yo te digo lo mismo que mis compis!Yo tengo un cocker de 16 meses y se por lo que estás pasando. Te recomendaría comprar algun librillo para informarte un poko!!O tb puedes leer posts por aki que tb te ayudará. Si necesitas algo me tienes a tu disposición!

De momento te recomiendo que no le dejes hacer lo que se antoje, si le dejas dormir con vosotros, te costará un montón quitarle la manía!!!!!Tienes que ser firme, siempre cuesta y más con un cachorrete!Pero piensa que es superimportante como le eduqueis ahora pq luego crecerá y si no le dejas claro quien manda se te suben a la "chepa" :D :D que són más listos que el hambre!!!Algunas noches llorará pero se le pasará!Todos pasan por eso!!

Con 2 meses es normal que haga sus necesidades por ahí!Vives en un piso o tienes jardín?

La verdad que con lo de las cacas mi peke tardó 1 dia y medio en hacerlas fuera de casa, en el jardín y casi sin decirle nada. Y luego ya le fuimos enseñando a hacerlo en la calle y no nos costó nada.

Por cierto no digas adiestrar para un peke de 2 meses, si tubiera 6 bueno!Ahora se trata de enseñarle lo más básico como hacer sus necesidades en un sitio correcto y dormir en su camita, en su espacio.

Cárgate de paciencia, es un bebe!!!

Cuélganos alguna fotillo :wink:

Mucha suerte y mantennos informadillos!!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel