Hola, bienvenido!Yo te digo lo mismo que mis compis!Yo tengo un cocker de 16 meses y se por lo que estás pasando. Te recomendaría comprar algun librillo para informarte un poko!!O tb puedes leer posts por aki que tb te ayudará. Si necesitas algo me tienes a tu disposición!
De momento te recomiendo que no le dejes hacer lo que se antoje, si le dejas dormir con vosotros, te costará un montón quitarle la manía!!!!!Tienes que ser firme, siempre cuesta y más con un cachorrete!Pero piensa que es superimportante como le eduqueis ahora pq luego crecerá y si no le dejas claro quien manda se te suben a la "chepa"

que són más listos que el hambre!!!Algunas noches llorará pero se le pasará!Todos pasan por eso!!
Con 2 meses es normal que haga sus necesidades por ahí!Vives en un piso o tienes jardín?
La verdad que con lo de las cacas mi peke tardó 1 dia y medio en hacerlas fuera de casa, en el jardín y casi sin decirle nada. Y luego ya le fuimos enseñando a hacerlo en la calle y no nos costó nada.
Por cierto no digas adiestrar para un peke de 2 meses, si tubiera 6 bueno!Ahora se trata de enseñarle lo más básico como hacer sus necesidades en un sitio correcto y dormir en su camita, en su espacio.
Cárgate de paciencia, es un bebe!!!
Cuélganos alguna fotillo
Mucha suerte y mantennos informadillos!!