Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Tanto preguntar para nada al final¡¡¡HUSKY SIBERIANO

Tanto preguntar para nada al final¡¡¡HUSKY SIBERIANO 16 Ago 2006 08:59 #8102

• durden
  • Navegador Iniciado
Weno Damballa,con un mes y medio voy a empezar a enseñarle ya todo lo k esté en mi mano enseñale.

Ya e aprendido por ejemplo muchas cositas de ellos con la pagina k me disteis aki,lasonrisanordica.com.Es muy interesante.Por k por ejemplo....
lo del grúñido y enseñarle un pokito los dientes cuando hace algo k no kieres k haga....eso funciona?¿
Es k me pareció muy curioso...

K mas me puedes decir tio?¿
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tanto preguntar para nada al final¡¡¡HUSKY SIBERIANO 16 Ago 2006 10:51 #8121

• erik
  • Navegador Iniciado
FELICIDADES POR TU NUEVA COMPAÑERA Y POR QUE TENGAS A DAMBALLA DE ASESORA, YA QUE ES NUESTRA EXPERTA EN NORDICOS SALUDOS

Tanto preguntar para nada al final¡¡¡HUSKY SIBERIANO 16 Ago 2006 11:37 #8134

• Timet
  • Navegador Iniciado
Si, felicidades por tu compy!! Y bueno como ya te han dicho haz caso de los consejos q te da damballa, y sobretodo ten paciencia q es un bebe!!! Lo del transportin yo tp estoy de acuerdo, en todo caso como ya han dicho si no quieres bajarla ya a la calle, pues utiliza un cuarto con papel de periodico en el suelo...tendra mucho mas espacio...yo personalmente al mio no lo encerre en ningn cuarto..lo sacaba y si se hacia pipi en casa y lo pillaba le regañaba..m costo como a todos un tiempo, pero bueno eso forma parte del cachorro jejeje viene en el pack el pis en casa jejeeje..pero bueno eso ya es tu eleccion, si no la quieres sacar..pues dejala en una habitacion..pero no la encierres tan chiquitina...

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Tanto preguntar para nada al final¡¡¡HUSKY SIBERIANO 16 Ago 2006 14:12 #8154

• Damballa
  • Navegador Iniciado
Bueno, pues eso realmente solo se lo e hecho jugando, yo lo que les hago pa reñirlos es cogerles la cabeza hacer que me miren a los ojos y reñirles con tono contundente..yo los miro hasta que me retiran la mirada, pues eso para ellos es un duelo y quien gana manda(a medida que lo va entiendo, veras que casi no te va a querer mirar...ahi es cuando ya tengas la jerarquia establecida)...igual que tambien funciona el ponerle la mano en el cuello(por la parte de arriba)pues si te das cuenta cuando ellos quieren dominar a otro perro se les suben o los cogen por el cuello...son tonterias pero funcionan, y para el nordico mas..pues como ya te dije tienen un caracter muy especial...eso si, si lo haces bien cuando sea adulto tendras uno de los mejores perros que puedas imaginar...son supercariñosos(el mio ya a veces hasta empalagoso jeje)y muy sociables(yo te recomiendo que la lleves a jugar con otros perros, pues asi tendra un caracter mejor)...Bueno para cualquier duda ya sabes..aunque yo tampoco soy una experta..simplemente tengo experiencia y mas o menos me defiendo jejeje...eso si te recomiendo(que yo fue en lo que falle con el mio)que desde pequeña le pongas un collar de ahogo, y si ves que tira de castigo(este en ultimo lugar) pues son perros muy fuertes y hay que enseñarles desde pequeños, porque sino...yo ahora me veo con un perro de 40kg que tira como un caballo..eso si, ya solo tira hasta que hace la 1ª meada..ya esta aprendiendo jejeje

Tanto preguntar para nada al final¡¡¡HUSKY SIBERIANO 16 Ago 2006 14:53 #8157

• durden
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias a todos de verdad,y respecto a lo del transporting solo me referia a meterlo cuando no estemos en casa,en cuanto lleguemos la bajaré las veces k haga falta y le daré todo el cariño del mundo,eso si,siempre con firmeza y autoridad,a ver si al final el lider de la casa es el,jaja.

Pero eso,la dejaré en el baño y en el pasillo y au¡¡

Joer,me siento euforico amigos,de verdad.Ya esta de camino para benidorm y me llega mañana¡¡¡¡
La pena es k como casi todos los dias yo tendré k irme a currar y voy a dejarlo solito ya,desde un principio...A ver si libro ya joer¡¡

Weno,ya os seguiré diciendo a ver k tal ok?¿

Chaooo

Tanto preguntar para nada al final¡¡¡HUSKY SIBERIANO 16 Ago 2006 16:07 #8171

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
YA TE QUEDA MUY POCO PARA VER A TU DALCA!!! NO ME EXTRAÑA QUE ESTES EMOCIONADO!! YA NOS CONTARAS QUE TAL VA TODO!!
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel