JEjejejeje..no te queda nada..si tiene mes y medio..ademas un husky..yo tengo un alaskan malamute, que son razas muy similares y bueno tambien estoy bastante informada sobre el husky..te dire que es un perro muy muy cabezota(y mas las hembras), el husky es el mas nervioso de los nordicos, por lo tanto no esperes que aprenda rapido....informate muy bien sobre esta raza por que luego pasa lo que pasa..que suelen acabar todos abandonados porque la gente no les entiende...los nordicos son perros muy independientes y el husky es que mas lo es y por ello debes informarte muy muy bien sobre su caracter, y decirte que son de las razas mas inteligentes....Lo que te dice nuria de que no la saques al principio por ser muy pequeña es una tonteria, pues cuanto antes empieces a sacarla mejor, lo unico que debes hacer es no dejarla oler ni pipis ni cacas de otros perros, y no acercarla a perros que no sepas si estan sanos o no, pero en cuanto tenga la primera vacuna ya no tendras problemas....
Aqui te pongo una web que te explica bastante bien el caracter del husky...y enhorabuena por tu nueva compañera!!!y por favor informate bien sobre esta raza..pues la gente los compra por su belleza y no miran el caracter y luego vienen los problemas...si lo que buscabas era un perro que te obedeciese en todo sin rechistar no es la raza mas indicada precisamente..perdona por ser tan drastica, pero es que estos dias buscandole el perro a mi amiga e visto tantisimos nordicos abandonados por estas razones que estoy que salto por nada!...
http://www.escuelacaninamaya.com/razas/ ... eriano.htm
Entra en esta web, que es muy interesante!!!