Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Tanto preguntar para nada al final¡¡¡HUSKY SIBERIANO

Tanto preguntar para nada al final¡¡¡HUSKY SIBERIANO 15 Ago 2006 20:50 #8067

• durden
  • Navegador Iniciado
Jeje,pues lo siento mucho chicos,por la duda k expuse aki el otro dia sobre cual de las tres razas podria adoptar.Si yorky,samoyedo o chowchow.

Y digo k lo siento por que al final me e decantado por una preciosa embra de 1 mes y medio del precioso husky siberiano.

Weno,y ahora van mis dudas...(estas si k valen ya eh?¿ jeje.)

Los ke posen este nordico,k podeis decirme de el,caracter y eso.
Y si es tan pekeñin cuando me vaya a currar,donde lo puedo dejar para k no me destroze la casa?¿

Man ablado duna especie de transportin donde le metes y esta encerrado y donde no hace sus necesidades ya kes su casita y tiene k dejarla limpia.
Yo tardo unas 3 o 4 horas en llegar a casa,mas o mnos lo k puede awantarse un cachorro.Nada mas llegar a casa lo bajo un seg a la calle y ke lo haga ahí.Es un wen metodo?¿
No se volverá arisco o algo asi si lo dejamos encerrado unas horas al dia?¿
K me recomendais?¿
Por favor amigos del husky,ayudadme¡¡¡¡

Weno,hasta el jueves no me llega mi niña,pero se va a llamar DALCA y es esta k veis en la foto.

Muchas gracias a todos¡¡¡
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tanto preguntar para nada al final¡¡¡HUSKY SIBERIANO 15 Ago 2006 21:55 #8071

• Nuria*
  • Navegador Iniciado
Hombre yo creo qe no la deverias enserrar y menos en un sitio qe no tenga especio yo no la meteria hay, y yo creo qe lo mejor esqe o qe la dejes suelta y qe valla aprendiendo poco a poco donde tiene qe hacer sus necesidades y a no romper las cosas(porqe si la pillas en infraaganti deveras echarle la bronca)ahh y tan peqeñita no la sacaqes xque no esta del todo vacunada y podria coger alguna enfermedad hay una amiga qe la metia en el baño hay tiene mas espacio qe en la caja la podrias poner en el baño???y asi le puedes poner pediodicos el agua....bueno mucha suerte y felicidades por tu eleccion es una perrita preciosa y esos ojos me an dejado imnotisada!!!son preciosos!Bueno mucha suerte y otra ves Felicidades!!!!!
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.

Tanto preguntar para nada al final¡¡¡HUSKY SIBERIANO 15 Ago 2006 23:34 #8074

• marireyes
  • Navegador Iniciado
PUES ES PRECIOSA LA PERRITA!! PERO CON MES Y MEDIO JEJE ,RARO ES Q NO TE DESTROCE NADA PUES ES LO NORMAL EN UN CACHORRO,A MI ME DARIA LASTIMA DEJARLA EN UN TRANSPORTIN, MEJOR COMO DICE NURIA ELN EL CUARTO DE BAÑO , LE PONES PAPELES DE PERIODICO PARA Q HAGA PIPI, Y SACARLA A LA CALLE HASTA Q NO TENGA LA 3ª VACUNA NO LA SAQUES, Q TE VAYA A COGER ALGO, PERO DE TODOS MODOS AQUI HAY GENTE Q TE PUEDE INFORMAR SOBRE ESA RAZA DE PERRO. SUERTE CON TU PERRITA Y YA NOS IRAS PONIENDO FOTOS , DE COMO VA CRECIENDO.
reyes y la pandyorki

Tanto preguntar para nada al final¡¡¡HUSKY SIBERIANO 16 Ago 2006 02:13 #8076

• Damballa
  • Navegador Iniciado
JEjejejeje..no te queda nada..si tiene mes y medio..ademas un husky..yo tengo un alaskan malamute, que son razas muy similares y bueno tambien estoy bastante informada sobre el husky..te dire que es un perro muy muy cabezota(y mas las hembras), el husky es el mas nervioso de los nordicos, por lo tanto no esperes que aprenda rapido....informate muy bien sobre esta raza por que luego pasa lo que pasa..que suelen acabar todos abandonados porque la gente no les entiende...los nordicos son perros muy independientes y el husky es que mas lo es y por ello debes informarte muy muy bien sobre su caracter, y decirte que son de las razas mas inteligentes....Lo que te dice nuria de que no la saques al principio por ser muy pequeña es una tonteria, pues cuanto antes empieces a sacarla mejor, lo unico que debes hacer es no dejarla oler ni pipis ni cacas de otros perros, y no acercarla a perros que no sepas si estan sanos o no, pero en cuanto tenga la primera vacuna ya no tendras problemas....
Aqui te pongo una web que te explica bastante bien el caracter del husky...y enhorabuena por tu nueva compañera!!!y por favor informate bien sobre esta raza..pues la gente los compra por su belleza y no miran el caracter y luego vienen los problemas...si lo que buscabas era un perro que te obedeciese en todo sin rechistar no es la raza mas indicada precisamente..perdona por ser tan drastica, pero es que estos dias buscandole el perro a mi amiga e visto tantisimos nordicos abandonados por estas razones que estoy que salto por nada!...
http://www.escuelacaninamaya.com/razas/ ... eriano.htm
Entra en esta web, que es muy interesante!!!

Tanto preguntar para nada al final¡¡¡HUSKY SIBERIANO 16 Ago 2006 07:05 #8078

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Ohhhhh!Bienvenido!!!Es una perrita preciosa! :D :D :D

Besos

Tati

Tanto preguntar para nada al final¡¡¡HUSKY SIBERIANO 16 Ago 2006 08:47 #8093

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
es una preciosidad!!!! pa comersela!!! enhorabuena por tu amiguita y paciencia... mucha paciencia !!
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel