Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Una pregunta sobre mis perros

Una pregunta sobre mis perros 19 Ago 2006 23:20 #8596

• ranchera71
  • Navegador Iniciado
Hola, quisiera ver si alguien me pudiera explicar sobre un problemita que tengo. Yo tengo una perrita de 15 años, esta enferma del corazon, cegata y sordeta. Hemos pensado en traer un cachorro y mi prima que le ha parido la perrita me ha dicho que me trajese a uno de los perritos para ver como vivian en la casa y eso. El cachorro tiene 46 dias. Bueno lo tipico es que cuando ha visto a la mia se la pasa persiguiendola supongo que para jugar claro. El problema es que mi perra es tan sumamente noble que no se revela, al contrario se asusta mucho y se esconde debajo de la cama o se sube al sofa. Mi perra nunca ni ha mordido, ni gruñido, ni enseñado dientes, no es una perra agresiva, entonces no sabe marcar su territorio para que la cachorra la deje en paz y la veo que la tengo sacrificada. ?Es esto normal que ocurra con cualquier cachorro que traiga? Ademas esta cachorra es muy activa y para el poco tiempo que tiene ya esta queriendo incluso subirse al sofa para pillar a mi perrita y la pobre se arrincona y lo paso mal, por que siento que a su vejez le voy a dar mala vida. Que yo puedo esperar algun dia a tener otro perro y no darle la lata como le da otro perro. Por el cachorro no hay problema, porque mi prima vive en mi misma calle y se la doy con sus hermanitos y su madre de nuevo. Quisiera saber cual es vuestra opinion, me da lastima que mi perrita que esta tan enferma y encima que no es capaz de defenderse lo esta pasando mal, siempre escondida y asustada. Bueno espero que me ayudeis y me aconsejeis. Gracias a todos y un cordial saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Una pregunta sobre mis perros 20 Ago 2006 00:05 #8598

• marireyes
  • Navegador Iniciado
HOLA RANCHERA,TE COMPRENDO PERFECTAMENTE, POR QUE YO TENGO UNA CANICHE DE ESA EDAD MAS O MENOS, SORDA , DEL CORAZON , CATARATAS DE TODO, Y TENGO CACHORRITOS TODO EL TIEMPO CORRIENDO POR LA CASA, ELLA ESTA TODO EL DIA ECHADA EN EL SOFA O EN SU CAMIT A, NO VAYAS A CREETE, NO LE GUSTA MUCHO EL JALEO , PERO AQUI ESO ES LOQ HAY, Y MAS DE UNA VEZ HA PASADO UNO POR SU LADO Y LE HA ROZADO Y LE HA INTENTADO MORDER, PERO YA TODOS SABEN Q NO ADMITE MUCHO JALEO Y LE DAN DE LADO, YO CREO QUE PUEDES TENER TÚ CACHORRITO, Y A ELLA Y QUE SE HARAN AMIGOS , MAS TARDE O MAS TEMPRANO, LO MISMO SE VUELVE MAS NIÑA A LA VEJEZ, YO ESO ES LO Q TE PUEDO DECIR, Y YA TÚ VERAS LO HACES. UN SALUDO
reyes y la pandyorki

Una pregunta sobre mis perros 20 Ago 2006 12:04 #8607

• tinker
  • Navegador Iniciado
yo tengo buena experiencia de cachorros con viejecitas, mi lassie, mi doba, llegaron las "new generation" como yo las decía y lo cierto es que ha sido positivo.
no te agobies en exceso, son reacciones normales y creo que poquito a poquito cada uno encontrará su sitio

BESOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Una pregunta sobre mis perros 20 Ago 2006 12:18 #8609

• mirian.ver
  • Navegador Iniciado
hola,a mi madre le acaba de pasar lo mismo.Tiene un caniche que es un cielo ,el rey de la casa,pero todo cambió,mi madre vio un cachorito que vendían y estaba en malas condiciones ,penso que como boris era tan bueno...claro el caniche duerme en el suelo,si se descuida esque ni come,el enano se apodera de sus juguetes,en fin,todos seguimos esperando que espabile,pero eso no pasa.lo de mi madre ya no tiene remedio,pero quizas lo tuyo si y puedas esperar...no se ,quizas tu perrita si acabe defendiendo lo que es suyo,slol tu y los tuyos la conoceis bien,suerte con tu decisión. :roll:

Una pregunta sobre mis perros 20 Ago 2006 16:35 #8618

• judit_tgn
  • Navegador Iniciado
hola, yo te comprendo pk tengo una perrita de 8 años no es tan mayor como la tuya y la mia de momento no tiene problemas de salud (y espero k asi siga jeje) pero al ser mayor se pasa el dia durmiendo y no juega tanto y aora a venido un cachorrito de 4 meses a casa y todo el dia le esta molestando y a mi meda muxa lastima pk la veo y se k no le gusta pero ella tampoco dize nada pero claro el perro es de mi hermana y me tengo k aguantar y la perra tambien asi k yo no se k dezirte pero eso si kuando se aga mayor supongo k se va a calmar un poco ya nos diras lo k as decidido dw bsos!
para mis niños que cada dia me dan mas alegrias y mas amor, y no se que aria yo sin ellos...
JUDIT

Una pregunta sobre mis perros 21 Ago 2006 07:50 #8647

• erik
  • Navegador Iniciado
YO ME HE ENCONTRADO MUCHAS VECES EN ESTA SITUACION, SOLUCION:
QUE SE ARREGLEN ENTRE ELLOS, ELLOS TIENEN SU DINAMICA Y PIENSA QUE EN LA VIDA EN MANADA SIEMPRE PASABA, DEBE LA MAYOR ACOSTUMBRARSE Y YA APRENEDERA A MARCAR, SINO POBRE PUES TENDRA QUE FASTIDIARSE AUNQUE TE DUELA PERO ES LEY DE VIDA,
AHORA TENGO UNA HEMBRA DE TRES, OTRA DE 9 Y UN MACHO DE UNO,
Y YA NO LE DAN LA TABARRA A LA VIEJECITA PORQUE LOS TIENE A RAYA,
PERO TAMBIEN LAS PASO PUTAS AL PRINCIPIO YA QUE SOLO VIVIA CON OTRO ROTTY MAYOR QUE ELLA Y ESTABA MUY AGUSTO HASTA QUE MURIO,
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel