Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: adiestrador canino

adiestrador canino 22 Ago 2006 16:08 #8896

• rokay
  • Navegador Iniciado
Hola
no, ninguno esta reglado no hay un titulo ofical, la complutense tiene un curso k lo dan etologos y adiestradores pero tampoco es titulo legal. de momento somos unos indocumentados con muchos diplomas je je. El unico k lo reconoce como oficial y dentro de catalunya la generalitat es el de ised, pero fuera de catalunya estan igual

un saludo
El tema ha sido cerrado.

adiestrador canino 22 Ago 2006 16:19 #8905

• erik
  • Navegador Iniciado
pues deberia de arreglarse, sabes rokay como esta el asunto en el resto de Europa? es que hace tantos años que me vine de Londres que no se como esta la cosa alli, lo que si os puedo decir que el tema de los animales esta mucho pero mucho mas avanzado que aqui y que no me salga nadie con el zorro ya que es anecdotico al lado de lo que pasa en este Pais.
El tema ha sido cerrado.

adiestrador canino 23 Ago 2006 09:57 #8974

• rokay
  • Navegador Iniciado
Hola

bueno pues je je je je ja ja ja en Europa nos llevan años luz, para k la gente se haga una idea el sist. de la O.N.C.E es importado y estamos hablando de hace muchos años, no es propio je je.

En España gracias a la introduccion del adiestramiento cognitivo hemos avanzado mucho y somos capaces de modificar conductas que antes era impensable.

De todas formas estamos muy atrasasados solo Hay k mirar a Holanda dd los perros pdn ir en el autobus claro k alli obligatoriamente todos deben estar adiestrados y las multas son considerables no como aqui..

En inglaterra no se etonces erik pero vamos ahora lo mas agresivo k te pds encontrar es lo k aqui podriamos decir un labrador cabreado je je, es decir k siguen mas avanzados.

bueno ya se k muchos de protectoras y eso k tengo amigos en ellas no estan de acuerdo conmigo pero la solucion no es "la castracion " ni las leyes ridiculas k tenemos es k las protectores gestionen las perreras y desde arriba se conciencie a la gente, charlas desde los colegios hasta arriba, que quieres un perro muy bien pues obligatoriamente tendras k pasar primero tu solo y luego con tu perro un curso simplemente para saber lo k se van a encontrar y tenerun control y k no haya tantos abandonos, ya se k en España eso es dficil pero si en otros paises de Europa lo han conseguido pq no, de momento hemos avanzado en la hora de ver al perro y no considerar k solo aprenden por ensayo y error
El tema ha sido cerrado.

adiestrador canino 23 Ago 2006 10:15 #8977

• erik
  • Navegador Iniciado
TOTALMENTE DE ACUERDO EN TUS CONSIDERACIONES, YA QUE ESTAMOS EN EL EURO PUES NO DEBERIAMOS NIVELAR PARA TODAS LAS CUESTIONES P.E. SUELDOS PORQUE TENEMOS PRECIOS EUROPEOS Y SUELDOS AFRICANOS.
ESPERO QUE SE LLEGUE A REALIZAR LO QUE EXPONES SUERTE.
TENIAS RAZON MI PERRO YA NO COME PIEDRAS ,PORQUE ERA QUE CORA ESTABA EN CELO, PERO COMO SOLO TIENE UN OVARIO Y ES MAYOR SON MUY FLOJITOS APENAS SE CRUZA UNA VEZ Y YA ESTA.
POR ESO ESTA NERVIOSO . MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS.
El tema ha sido cerrado.

adiestrador canino 24 Ago 2006 08:05 #9018

• rokay
  • Navegador Iniciado
Hola

De nada, me alegro k sepas la causa, es k las perrillas les ponen como motos a los pobres.

y si, ojala algun dia España avance lo suficiente. muy bueno je je sueldos africanos no se podia definir mejor je je k verguenza y como esto siga asi con el sueldo no se podra comprar ni una barra de pan.

un saludo
El tema ha sido cerrado.

adiestrador canino 12 Sep 2006 19:28 #10922

• Anonymous
Hola soy Sonia, soy nueva en la gran familia. Estoy encantada de haberme unido pq me siento bien viendo que existe gente cm vosotros.
Tengo la misma duda que chivi, quiero hacer cursos para dedicarme a la educacion canina, he oido que la mejor es Bocalan, es cierto?? Ya no quedan plazas asi que este año me tendre q aguantar, aunque me han informado en otros 2 sitios, Educa e Ised. Me podreis aconsejar si es mejor que me espero más de un año para realizarlo en Bocalan o en los otros centros tb sales realmente formado.
Sé que tendre que hacer varios cursos y practicar mucho (yo encantada), pero merece la pena si consigo dedicarme a mi verdadera vocacion.
Tengo que compaginarlo con mi trabajo q no tiene nada q ver pq pago hipoteca pero tengo experiencia con los animales. He sido voluntaria 3 años en un albergue de Madrid, he trabajado año y medio en un criadero y tb con caballos, así que para ser feliz necesito trabajar con animales de 4 patas no con los de 2, jijijiji
Gracias a todos y saludos.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel