Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: adiestrador canino

adiestrador canino 21 Ago 2006 13:45 #8766

• chivi
  • Navegador Iniciado
hola a todos, me gustaria dedicarme profesionalmente al adiestramiento.
estoy buscando un centro en españa (presencial). si alguien sabe alguno me haria un favor en decirmelo. muchas gracias.
tambien me gustaria saber la diferencia entre adiestrador y educador. gracias a todos y un saludo.
El tema ha sido cerrado.

adiestrador canino 21 Ago 2006 15:26 #8794

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
hola chivi bienvenid@!!!! una profesión preciosa la que has elegido!! seguro que rokay o alguno de mis compis te responde!! saben mas de estos temas, saludos!!
El tema ha sido cerrado.

adiestrador canino 22 Ago 2006 09:32 #8835

• rokay
  • Navegador Iniciado
Hola

la diferencia entre adiestrador y educador jeje, bueno , son formas de hablar antiguamente se decia adiestrador hoy educador es mas...queda mejor ...con la diferencia k el educador de hoy en dia es capaz de darte un diagnostico y modificar problemas de conducta y el adiestrador no.

en cuanto a donde pdes acudir hay muchos centros donde aprender depende de donde seas en Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza hay sitios interesantes..ISED, Educan, Bocalan, complutense...pero lo importante es k una vez hagas los cursos te sigas reciclando con seminarios.... y ademas practiques, la practica hace todo, si en un ppo te es dificil empezar de adiestrador empieza como cuidador o como voluntario y poco a poco pillaras soltura y experiencia
un saludo.
El tema ha sido cerrado.

adiestrador canino 22 Ago 2006 11:40 #8856

• chivi
  • Navegador Iniciado
gracias por la informacion. he estado mirando y me parace que el mas completo o mas largo es el de bocalan.
mi intencion es hacer el que me ofrezca mejores resultados y de ma igual si me tengo que mover por la peninsula.
gracias a todos por ayudarme a decidir.
El tema ha sido cerrado.

adiestrador canino 22 Ago 2006 16:02 #8892

• erik
  • Navegador Iniciado
QUISIERA AÑADIR UNA PREGUNTA AL RESPECTO, ESTA REGLADA ESTAS ENSEÑANZAS, ME REFIERO SI SON OFICIALES DE F.P. O UNIVERSITARIAS O TODAVIA NO VERDAD??? YO CONSIDERO QUE DEBERIAN HOMOLOGARSE Y DARLES LA IMPORTANCIA QUE TIENEN . ES QUE AL VER COPLUTENSE ME HE PREGUNTADO ESO
El tema ha sido cerrado.

adiestrador canino 22 Ago 2006 16:06 #8895

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
la verdad yo tampoco lo se , pero estoy de acuerdo contigo, son muy importantes y deberian estar reconocidas!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel