Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: no m trae la pelota

no m trae la pelota 22 Ago 2006 15:03 #8870

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
jejeeje!!! tus perros son una comedia raquel!!! el mejor es kuma, el dira la tiraste tu pues vete a por ella!! jejeje!!
El tema ha sido cerrado.

no m trae la pelota 22 Ago 2006 15:09 #8873

• Damballa
  • Navegador Iniciado
si si..con esa mirada que te echa es lo que quiere decir...no la verdad es que yo en casa no me aburro jajaja..eso menos guindilla(y ya a veces si)son formales..lo que pasa es que kuma es vago , pero vago vago...como pa que lo hubiesen cogido para tirar de un trineo!!!
El tema ha sido cerrado.

no m trae la pelota 22 Ago 2006 15:17 #8875

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
jejejee!! si yo tampoco me aburro nada!!! no me da tiempo!!
El tema ha sido cerrado.

no m trae la pelota 22 Ago 2006 15:19 #8879

• erik
  • Navegador Iniciado
yo tengo un juego de pelota altamente motivador y es que tiro la pelota y los tres van a buscarla quien la coje tiene unas fabulosas caicias y medio huesito de galleta, o nada los demas se quedan a dos metros esperando y el afortunado ganador esta conmigo pero normalmente pierde en la siguiente pues se le adelantan los otros por la ventaja de dos metros y la rabia de no haberlo conseguido. e intento repartir los premios
El tema ha sido cerrado.

no m trae la pelota 22 Ago 2006 15:25 #8882

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
JEJEJE!!! MUY BUEN JUEGO ERIK, ESOS HABITOS DESARROLLAN MUCHO LA INTELIGENCIA Y LOS REFLEJOS DE LOS PERRIS!! ME GUSTA!!
El tema ha sido cerrado.

no m trae la pelota 22 Ago 2006 15:49 #8885

• erik
  • Navegador Iniciado
te faltan un par ,y me temo que no estarian en igualdad de condiciones, tendrias que hacer trampa como yo con mi prri viejecita que se la pongo a "huevo" para que los adolescentes no abusen. despues de entrenar el juego les va muy bien y les mantiene O.K.
pero cuando tengas la casa y a peludo y al rotti no se peludo como lo hara jejeje
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel