Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: no m trae la pelota

no m trae la pelota 22 Ago 2006 10:52 #8846

• Anonymous
hola!!!
le tamos en señando al rontxu unas cuantas cosas, se sabe sentar, tumbarse, dar la pata, ladrar cuando tu le dices, saltar cuadno ledices.. y le encanta jugar con al pelota..
lo k pasa esk kuando el tiras la pelota y regresa para k se la vuelvas a tirar nos la deja a unos dos metros de nosotros, y emos intentau de to.. pero el tio no la acerca mas.. es un royo, pork tienes k ir asta dodne la pelota y to, y yo le kiero enseñar, ya no a k me la de en la mano, pork lo veo imposible, pero por lo menos a k me la deje en los pies... alguien me ayuda?
El tema ha sido cerrado.

no m trae la pelota 22 Ago 2006 11:02 #8849

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
pues eso debe de ser lo primero que aprendio peludo!!! y el caso es que lo aprendio solo!! yo le tiro su hueso de goma y el lo trae pa que se lo vuelva atirar!!! se lo pasa pipa!!! jejeje!!
El tema ha sido cerrado.

no m trae la pelota 22 Ago 2006 11:06 #8853

• Anonymous
pos k suerte tia.... este kapuyo le mejor de to esk en casa me la da en la mano, la coje con la boka y me la da a la mano pero en lacaye no tia, me la deja a unos dos metros o asi.... no se porke....es como pa matarlooooo
El tema ha sido cerrado.

no m trae la pelota 22 Ago 2006 12:20 #8857

• erik
  • Navegador Iniciado
algo le harias sin querer, que no quiere acercarse igual se la quitaste antes que la diera o algo que no le gusto .yo lo corrijo con premio huesito galleta vaya, con los mios no falla
El tema ha sido cerrado.

no m trae la pelota 22 Ago 2006 12:33 #8858

• Anonymous
bueno pos yo esta tarde le compro sus galletitas favoritas, y intento k venga asta mi, no se pork puede ser, kizas pork alguna vez al chutarle la pelota le dimos algun pelotazo? no se.. bueno yo lego lo intento jejeej
El tema ha sido cerrado.

no m trae la pelota 22 Ago 2006 13:55 #8863

• Damballa
  • Navegador Iniciado
jeje..por lo menos a ti te la coge ....a mi Kuma, la primera vez va a por ella y si la trae(bueno con el solo funciona el mordedor de cuerda)pero la segunda va hasta donde esta, lo mira, te mira, lo vuelve a mirar, te vuelve a mirar...y se pira, en plan diciendi, si quieres venir a por el ya sabes donde esta...conan directamente pasa y guindilla lo roba y se va con el..aunque ya lo trajo un par de veces..pero como el suyo no le gusta, tiene que coger el de kuma(q es casi mas grande que el)y se cansa a la mitad del camino...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel