Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: tira del collar

tira del collar 24 Ago 2006 00:04 #9010

• huex
  • Navegador Iniciado
hola tengo una rotti esta de 5 meses le e enseñado a tumbarse a sentarse y otras cositas pero ella tira de la cadena hasta casi quedar aficciada me tengo que detener y tomarla del cuerpo para que no camine soy principiante y no tengo ni idea de como hacerlo que puedeo hacer?
El tema ha sido cerrado.

tira del collar 24 Ago 2006 03:26 #9013

• Damballa
  • Navegador Iniciado
Yo tengo un alaskan malamute de año y medio y la unica forma para enseñarle a no tirar fue a base de usar collares de ahogo y de castigo(que ahora solo funciona con estos)...no te preocupes que ellos no son tontos y no se van a axfisiar, lo que puedes hacer es por ejemplo ir dandole pequeños tirones hacia ti para que aprenda a ir a tu lado...pero seguro que erik qeu tiene rottis sabe algun truquillo que funcione mejor con esta raza
El tema ha sido cerrado.

tira del collar 24 Ago 2006 07:13 #9015

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Hola!!!Yo tengo un cocker y no veas como tira!Yo tb utilizo collares de ahogue y como dice Damballa cuando tire le das un tiron para que aprenda a ir Junto a ti, a la vez que tiras le puedes decir JUNTO, asi cuando aprenda ya no hará falta el tirón, con un simple JUNTO bastará. Eso si paciencia pq los primeros dias pareceras loco, tanto tirar y decir JUNTO pero veras que da sus frutos :D Mucha suerte, ánimos y cuélganos alguna fotillo porfi!!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

tira del collar 24 Ago 2006 07:48 #9017

• erik
  • Navegador Iniciado
HOLA HUEX, EN ANTERIORES POST QUE SOLICITABAS AYUDA YA TE DIJE QUE SERIA BUENO QUE HICIERAS UN CURSO, PERO VEO QUE NO HABRAS PODIDO,LASTIMA, PUES TE IRIA MUY BIEN, TENIENDO EN CUENTA QUE TIENES UN PERRO DE PRESA Y SE LES DEBE ADIESTRAR "ESPECIALMENTE "BIEN .NO OBSTANTE TAMBIEN PUEDES COMPRARTE LIBROS ESPECIALIZADOS QUE TE EXPLCA PASO A PASO COMO HACERLO Y EL JUNTO O FUSS ES BASICO QUE LO APRENDA. UN SALUDO
El tema ha sido cerrado.

tira del collar 25 Ago 2006 12:22 #9147

• Anonymous
oye, el mio ace lo mismo, lo unico k yo tengo un problema grave, tene trakeitis o algo asin, y ma dicho el vet. k ya va a ser cronico, y me dicjo k komo medida preventiva no le pusiese nunca coyares solo arneses, pork si no puede ir a mas, y claro con el arnes.. no ace ni puto caso, y tira muchisimo, hay dias en los k yo no puedo pasearle, pork me tira al suelo.... ya no se k acer, asik la mayoria de las veces vamos al parke como podemos a tirones, y ayi los soltamos, rk no hay manera, y hemos hecho eso de tirar pa atras de el y decirle junto, y hemos ido andando con el contra la pared pa k vaya al lau y na.. k el tio tira y tira y tira...
El tema ha sido cerrado.

tira del collar 26 Ago 2006 08:22 #9213

• tinker
  • Navegador Iniciado
VAYA CON EL RONTXU, si es buenisimo.........
imagínate yo con 1.38 que mido a donde me mandaba el tio..........
GUAPO.
No entiendo de rottis, creo que hay que adiestrarlos MUY BIEN
asi que yo también te digo que experto o adiestrador, tu espalda y brazos lo agradecerán.

ah, si, no me veas lo que tira tinker, mi cocker, pero tiene collar de castigo y lo controlo mejor aunque tambien tengo miedo por la gargantita ojalá que no dé problemas porque es tan cabezón ...........

BESOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel