Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: tira del collar

tira del collar 24 Ago 2006 00:04 #9010

• huex
  • Navegador Iniciado
hola tengo una rotti esta de 5 meses le e enseñado a tumbarse a sentarse y otras cositas pero ella tira de la cadena hasta casi quedar aficciada me tengo que detener y tomarla del cuerpo para que no camine soy principiante y no tengo ni idea de como hacerlo que puedeo hacer?
El tema ha sido cerrado.

tira del collar 24 Ago 2006 03:26 #9013

• Damballa
  • Navegador Iniciado
Yo tengo un alaskan malamute de año y medio y la unica forma para enseñarle a no tirar fue a base de usar collares de ahogo y de castigo(que ahora solo funciona con estos)...no te preocupes que ellos no son tontos y no se van a axfisiar, lo que puedes hacer es por ejemplo ir dandole pequeños tirones hacia ti para que aprenda a ir a tu lado...pero seguro que erik qeu tiene rottis sabe algun truquillo que funcione mejor con esta raza
El tema ha sido cerrado.

tira del collar 24 Ago 2006 07:13 #9015

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Hola!!!Yo tengo un cocker y no veas como tira!Yo tb utilizo collares de ahogue y como dice Damballa cuando tire le das un tiron para que aprenda a ir Junto a ti, a la vez que tiras le puedes decir JUNTO, asi cuando aprenda ya no hará falta el tirón, con un simple JUNTO bastará. Eso si paciencia pq los primeros dias pareceras loco, tanto tirar y decir JUNTO pero veras que da sus frutos :D Mucha suerte, ánimos y cuélganos alguna fotillo porfi!!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

tira del collar 24 Ago 2006 07:48 #9017

• erik
  • Navegador Iniciado