Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Lola no quiere el arnes

Lola no quiere el arnes 24 Ago 2006 08:23 #9019

• Myriel
  • Navegador Iniciado
Como ya sabeis estoy intentando educar a mi chihuahua Lola a que haga sus cosas en la calle, pero cuando le pongo el arnés para salir, se queda quieta y no quiere andar (con el rabo entre las patas) y cuando anda un poquito lo hace chillando( y ya he comprobado y recomprobado que no le duele nada ni se coge pellizcos con el arnés ni nada de eso), ¿como lo soluciono?, no puedo sacarla todos los dias en brazos y soltarla para que haga pipi, ade,ás me da miedo q salga corriendo o la coja otro perro si no va atada.
Un saludo
El tema ha sido cerrado.

Lola no quiere el arnes 24 Ago 2006 09:00 #9023

• Anonymous
yo k tu la seguiria poniendo el arnes, y intenta engañarla pa k ande, por ejemplo tirale una pelota a ver si va a por eyay demas, no la acostumbres a no ponerle el arnes, k luego cogen manias! y menos a yevarla en brazos...
El tema ha sido cerrado.

Lola no quiere el arnes 24 Ago 2006 10:36 #9032

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
A PELUDO TAMPOCO LE GUSTA NADA!! EL CAMINA UN POCO Y SE PARA, LLORA Y ESCALA POR MI PIERNA PA QUE LO COJA!! CUANDO CAMINA UN RATO LARGO LE DOY UNA CHUCHE Y LE DIGO MUY BIEN Y MIMITOS... POCO A POCO SE VA ACOSTUMBRANDO!! TAMBIEN SE LO DEJO EN CASA PARA QUE LO MUERDA Y JUEGUE CON EL Y ASI COJA SU OLOR Y NO LE CABREE TANTO PONERSELO!!
El tema ha sido cerrado.

Lola no quiere el arnes 24 Ago 2006 10:59 #9035

• erik
  • Navegador Iniciado
pero que vagos quen son los chiuis, menos mal que los mios no me escalan por las piernas y lo tengo que llevar encima. !!!te imaginas !!!bufff que savia es la naturaleza
El tema ha sido cerrado.

Lola no quiere el arnes 24 Ago 2006 13:32 #9047

• Anonymous
jjajajajajajajaja k me partoooooooo me imagino al erik con sus perros en brazosssss to cansau, erik trankilo k pa navidades te regalo una carretiya... jajajajajaja
el mio nunca se a kejau del arnes es mas, ama el arnes!!!! pork sabe k cuando se lo pone VA A LA CALLE!!!!!
El tema ha sido cerrado.

Lola no quiere el arnes 24 Ago 2006 14:15 #9053

• erik
  • Navegador Iniciado
ESTO QUE DICE AINARA ES LO QUE NO ENTIENDO DE LOLA, PUES CUANDO YO SACO LOS ARREOS DE SALIR PEGAN UNOS BOTES QUE NO VEAS.
NADA MAS VER LAS CORREAS Y LOS COLLARES (Y SON CORREDEROS) ES PARA ELLOS LA VISION MAS GRATA DEL MUNDO, SALVO LA REL REMOLQUE QUE CUANDO LO SACO DEL GARAGE SE ME DESMAYAN PORQUE SABEN QUE HAY JUERGA.
NO ENTIENDO POR QUE LOS CHIUIS NO LO PERCIBEN ASI???
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel