Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: necesito ayuda!

necesito ayuda! 24 Ago 2006 11:28 #9038

• martab
  • Navegador Iniciado
buenos dias, tengo 2 bulldogs, hembra 10 meses y macho 9 meses, son nuestros primeros perros, y pasan muchas horas solos.ya hemos tenido que cambiar la mesa, las sillas y el sofa del comedor. hemos provado ir cambiando de juguetes, poner pimienta, repelente de perro... pero nada funciona.
alguna idea?
El tema ha sido cerrado.

necesito ayuda! 24 Ago 2006 13:09 #9044

• Anonymous
ufff pos con esa edad k tienen ya me parecen mu "mayores" pa seguir mordiendo cosas... ya les has encseñado k eso no tienen k morder????? no vale solo con k eches repelente les tienes k enseñar k no muerdan cosas... de todas maneras, si los tienes en casa dejalos en un espacio dodne no puedan morder nada mientras tu estas en el trabajo, y cuando vuelvas a casa deja k anden a sus hanchas pero vigilandolos enel momento en k empiecen a morder algo les dices NO! y les apartas de la mesa o de lo k esten aciendo, a ver si funciona ija....
El tema ha sido cerrado.

necesito ayuda! 24 Ago 2006 14:11 #9052

• erik
  • Navegador Iniciado
ES DIFICIL TU CUESTION, PUES AUNQUE AINARA DICE QUE YA SON MAYORES TE ASEGURO QUE A HASTA LOS DOS AÑOS (DEPENDE RAZA Y CARACTER) SE COMPORTAN COMO VANDALOS, Y ALGUNOS CASI TODA LA VIDA.
EL PROBLEMA ES QUE ESTAIS EN UN PISO Y ESTAN DEMASIADAS HORAS SOLOS.
POR LO QUE TIENE DIFICIL SOLUCION, HABER SI ROKAY O ALGUN OTRO EXPERTO SABE ALGO AL RESPECTO???
El tema ha sido cerrado.

necesito ayuda! 24 Ago 2006 15:37 #9060

• martab
  • Navegador Iniciado
muchas gracias por escucharme, los castigamos cuando muerden pero al no estar mucho en casa no los "pillamos" casi nunca.
El tema ha sido cerrado.

necesito ayuda! 24 Ago 2006 16:03 #9063

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Estoy de acuerdo con Erik, el mio tiene ya 1 año y casi 4 mesecillos y te aseguro que aun hace de las suyas!Tengo un cocker y aun es un macarrilla :D Lo que yo te recomiendaria es que les busques un lugar en la casa para dejarlos alli mientras estas fuera (una terraza, una habitación,..), con todo lo que necesiten dentro y con sus juguetes!Lo que pasa es que muchas horas solos.. cuanto són muchas horas solos? Si les dejas mucho tiempo encerrados es un poco bestia!A mi me funcionó pq Dark, ayyy, suerte que medio salvamos al sofá!Lo pasé fatal!!Y continuar riñíendole cuando muerde algo :D :D Muchos ánimos y suerte!!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

necesito ayuda! 24 Ago 2006 16:50 #9070

• Anonymous
pos el rontxu ya no la lia casi na... en casa se porta super bien y ya no se cme los peluches de mi cuñada... jejejejejejej
toy encasa del jonan con el rontxu al lau dandome la peltoa pa k se la tire.. mira k es pesau el tio jejejeje....
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel