Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cocker capullin...¡AYUDA!!!!!Por favor!!

Cocker capullin...¡AYUDA!!!!!Por favor!! 25 Ago 2006 11:26 #9129

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Eiiii!JAJAJA!!

Hola Kobu, yo soy Tati y tengo un cocker. Como dice Erik los cockers són perros un poco dificilillos, bueno dificilillos no pero tienes que ir con pies de plomo con su educación pq en seguida te miran con esa carilla de pena y se lo permites todo, y a lo bueno se acostumbran SUPER RÁPIDO. Eso es lo peor que hay en el mundo!!!

Mira mi perro a veces tb marcava pero cuando era más pekeñito, aprender a hacer sus cosillas en la calle no tardó NADA pero a veces aun marcava un pokillo en algun rincón. Pero solo lo hacía cuando estava sólo, esto unido a que era un pokillo destroyer pues llegué a la conclusión que tenia ansiedad por separación. Los cockers són super dependientes y tienes que darles una buena educación para que no te pasen cosas de estas. Yo lo que ice fue comentarlo con gente entendida en Cockers y con el adiestrador con el que llevé a mi peke.

No te dejes achantar, yo creo que tu perro quiere tu atención por eso hace estas cosas. A ver, yo te recomiendo que si no lo pillas al momento no lo riñas pq no sirve de nada!!Es mejor pasar de todo, limpiarlo y ya está, en serio!!Además no sé si tu perro sabe que ha hecho algo mal, simplemente sabe que cuando tu le ves por la mañana le riñes!Tienes que pillarlo y sino pasa.

Eso que te desafie mal, no le dejes hacerlo. Si te gruñe, cógelo por el cuello y lo zarandeas dicíendole NO!No puedes dejar que te gruña!La verdad es que para mi es algo extraño, mi cocker NUNCA ha gruñido y os aseguro que hasta le he quitado cosas de la boca mientras se las comia (Coge todo lo que pilla el tio!!).

Rokay seguro que puede ayudarnos con lo del comportamiento de tu perro. Yo te he dado mi opinión sacada un pokillo de mi experiencia pero recuerda que no soy una experta y puedo equivocarme. Como siempre pido a todos los compis de por aki que me corrijais si me equivoco!

Y te pido que si no se soluciona acuda a un adiestrador pq el te ayudará a solucionarlo seguro. Además tu perro ya tiene 2 años es más difícil corregir su conducta PERO NO IMPOSIBLE EHH!

Un besazo :D :D

ÁNIMOS

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

Cocker capullin...¡AYUDA!!!!!Por favor!! 25 Ago 2006 11:29 #9131

• dafna13
  • Navegador Iniciado
como antigua amita de lluna la cocker completamente de acuerdo con tati, son mu dominantes y tiene que ser: tu eres cabezona pues yo mas, tu me quieres achantar pero aqui mando yo que lo sepaaaaaaaaaass, suerte con el, pero no puede ser esl eterno cachorro por mas que nos guste hay que hacerlos crecer.
un besito
mercè dafna 13

El tema ha sido cerrado.

Cocker capullin...¡AYUDA!!!!!Por favor!! 25 Ago 2006 12:15 #9145

• erik
  • Navegador Iniciado
MUY BUENOS CONSEJOS COMPIS, SOLO UNA COSA KOBU NO LE LLAMES CAPULLIN NI CARIÑOSAMENTE PORQUE SE ENTERARA Y YA VERASSSSS JAJAJA
SOLO LOS HUMANOS SOMOS CAPULLINES Y JILI Y CAB Y CER....
El tema ha sido cerrado.

Cocker capullin...¡AYUDA!!!!!Por favor!! 25 Ago 2006 13:48 #9154

• judit_tgn
  • Navegador Iniciado
jaja pos kobu ya sabes azle caso a tati
para mis niños que cada dia me dan mas alegrias y mas amor, y no se que aria yo sin ellos...
JUDIT
El tema ha sido cerrado.

Cocker capullin...¡AYUDA!!!!!Por favor!! 26 Ago 2006 08:12 #9212

• tinker
  • Navegador Iniciado
BUENO......................
je, ¿qué voy a decirte yo querido Kobu?, entré aquí con problemas con Tinker, mi cocker negro de un año. Los mismos que tú y sobre todo, destroyed total como tu dices (si lees mi post primero verás........)
PERO............
Si tu vieras ahora lo que hemos conseguido con él......... estuvo en su epoca rebelde adolescente y no me veas. Ante todo, no te desesperes, aunque ya es mayor, inténtalo y verás resultados.
Yo me planteé que tinker necesitaba muchos cuidados y sobre todo estar muy pendiente de él, es muy dependiente.
Así que firme, regáñalo, anticípate a sus trastadas, NO CEDAS, desfógalo, QUE ESTÉ CONTIGO TODO LO QUE PUEDAS, eso es lo que le pasaba a tinker, no soporta estar solo. Márcale las pautas, se previsor, no dejes nada por medio.
yo todavía tengo que aguantar algunas meaditas suyas, pero cada vez son más esporádicas, gracias a dios, ayer me rompió una sábana y la funda del sofá.
¿sabes porqué?, porque yo me quedé en la cama hasta las nueve y el muchachito quería jugar y se cabreó porque no le presté atención. Je, estos son así, de verdad.
Lo saco 4 veces al día y por la noche antes de acostarme.
En fin,,,,,,, todo está en tí, de verdad, con estos cocker hay que ser más listos y fuertes que ello, dominarlos y que no te vean ceder porque si no............
te comen (je a besos y lametones y mordisquitos)
caraduras, sinverguenzas, descarados............... así son los bichillos.
pero si te lo planteas bien y cambias el sistema de educación............ le prestas atención y estás más al tanto con el, seguro que tendrás un perro MARAVILLOSO

PD. ¿Y LA FOTO?

BESOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

Cocker capullin...¡AYUDA!!!!!Por favor!! 26 Ago 2006 18:18 #9293

• Kobu
  • Navegador Iniciado
Hola chic@s!! gracias por los consejos....os cuento.... con kobu consegui muchos logros, era muy dependiente pero con el tratamiento q le mandaron logramos q no estuviera tan pendiente de mi,se trankilizo muchiiisimo(pq era un terremoto no paraba jamas) pero ahora ya no creo q sea dependencia no?... yo ahora mismo estoy todo el dia con el y sigue haciendo TODAS sus cosas en casa (aunque tambien en la calle). No es un perro dificil,no muerde las cosas nunca,esta muy bien enseñado nunca pide comida,no coge comida del suelo, no se sube ni a camas ni sofas...(SOLO ES UN WARRETE!!!)jeje ni agresivo... solo gruñe cuando voy a regañarle por el pis y la caca en otros momentos nunca gruñe ni se enfrenta,pero en eso.....buff me cuesta eh! y mira q yo no me achanto nada nada, le cojo del cuello, le echo al suelo dominandole...incluso le meto la mano en la boca para hacerle ver q no me da ningun miedo y en ese momento retira la boca pero si le regaño de nuevo...vuelta a lo mismo; mi chiko tambien le regaña y le gruñe tb pero con menos intensidad, con el si termina callando :-(
Por cierto... capullin ya me lo oye decirselo jeje y warrete... pero bueno el pobre me mira con resignacion y me da mimitos jeje solo le gusta q le digas lo waaapo q es.
Ah! Yotra vez gracias por contestar chik@s!! BEsotesss
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel