Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cocker capullin...¡AYUDA!!!!!Por favor!!

Cocker capullin...¡AYUDA!!!!!Por favor!! 24 Ago 2006 23:25 #9084

• Kobu
  • Navegador Iniciado
Mi cocker tiene 2 años, nunca nunca nunca...he conseguido que no ensucie en casa y es desesperante, he probado todo lo que me han dicho y no consigo nada, incluso le mandaron un tratamiento con ansioliticos y na... Es igual que le saque pokas o muchas veces, suele hacerlo SIEMPRE de noche, cuando dejas de jugar con el y otras muchas veces sin razon aparente, hace pisitos como para markar.
Si le castro servira de algo? o ya es muy mayor para castrarle? y si le echo con alguna perra se trankilizara...o marcara mas...?
Ah!una cosa tambien importante, kobu sabe que lo ha hecho mal...siempre sale corriendo antes que nosotros hacia lo que ha hecho y se pone a gruñir, se encara mucho conmigo...si le ignoro...malo pq debe pensar q nos da igual y lo sigue haciendo y si le regaño..pues me gruñe mas y me desafia cuando le kastigo...como actuo?
El tema ha sido cerrado.

Cocker capullin...¡AYUDA!!!!!Por favor!! 24 Ago 2006 23:33 #9086

• judit_tgn
  • Navegador Iniciado
hola Kobu pues lo k te puedo dezir es k le lleves a un adiestrador pk si tu lo as intentado todo i no taze caso, si fuera un bebe seria mas facil pk es kuando se les tiene k enseñar pero claro ahora ya es mayor para enseñarle aunke con puxa paciencia y tiempo lo conseguirias. Lo de castrar yo nunca lo e visto una buena idea mas k por es por ellos pk alomejor algun dia dezides azerle papi, pero por otro lado nunca son demasiado mayores para castrarlos se castran kuando te de la gana si tiene 5 años com si tiene 2
Espero servirte de ayuda adios!
para mis niños que cada dia me dan mas alegrias y mas amor, y no se que aria yo sin ellos...
JUDIT
El tema ha sido cerrado.

Cocker capullin...¡AYUDA!!!!!Por favor!! 24 Ago 2006 23:50 #9087

• Kobu
  • Navegador Iniciado
Hola judit! Los adiestradores son muy muy caros, yo no puedo permitirme uno...
a mi tampoco me gusta lo de castrarlos pero ya voy a la desesperada.
De verdad es un problema que afecta a la casa...pero bueno...a ver q le hago...A lo mejor le hago un nudito?? jejeje es broma eh!! jaja Graciasss
El tema ha sido cerrado.

Cocker capullin...¡AYUDA!!!!!Por favor!! 25 Ago 2006 02:40 #9088

• Damballa
  • Navegador Iniciado
puede que el castrarlo te solucione el problema de las meadas....
El tema ha sido cerrado.

Cocker capullin...¡AYUDA!!!!!Por favor!! 25 Ago 2006 09:05 #9101

• erik
  • Navegador Iniciado
ME PARECE QUE EL PROBLEMA ES MAS GLOBAL, PORQUE DESPUES DE DOS AÑOS AUN TENEIS PROBLEMAS DE DOMINANCIA, YA SE QUE EL COCKER ES DIFICILILLO POR LO QUE HE IDO VIENDO , PERO ME EXTRAÑA EL COMPORTAMIENTO SI LO HUBIERAS ADIESTRADO BIEN. A VER SI TATI NUESTRA EXPERTA AMATEUR EN COCKER TE DICE ALGO
El tema ha sido cerrado.

Cocker capullin...¡AYUDA!!!!!Por favor!! 25 Ago 2006 09:56 #9105

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
DEJEMSLO EN MANOS DE TATI NUESTRA PARTICULAR EXPERTA EN COCKER!!!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel