Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: no se por donde empezar con mi labrador...

no se por donde empezar con mi labrador... 29 Ago 2006 19:38 #9675

• ali
  • Navegador Iniciado
Hola!!! el pasado dia 14 llego una cachorrita de labrador a casa..se llama kira y tiene 2 meses y medio..la quiero mucho (como no) pero esque no se como controlarla un poco...ya se que de cachorrita al igual que todos los perros les duelen los dientes pero esque muerde muchisimo, el pantalon la zapatilla, las manos, los brazos....le da igual lo que sea con tal de pillar algo...y sera por juguetes!!!no sabeis de algo para que no muerda tanto??esque no veas!!estamos todos llenos de mordiscos y arañazos por tos laos!!jejeje.
tambien querria saber si con la edad que tiene ya la puedo enseñar a que me obedezca como por ejemplo que se siente y todo eso..esque me da la impresion de que no me escucha nunka!!porque es puro nervio jejeje y otra cosa es que soy primeriza entonces tengo muxas dudas. muchas gracias a todos!! besitoooooooooos!!!
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

no se por donde empezar con mi labrador... 29 Ago 2006 20:44 #9679

• NEREona
  • Navegador Iniciado
hola! jeje mir ano t preocupes, a los caxorritos ese es su diversion jeje, mi perro tbm era asi, y en cambio ya sabe dar la pata sentarse tumbarse etc.. es muy listo, y yolo enseñe y era primeriza tbm jeje bueno pues tu si kieres enseñarle tendra k ser YA de caxorrito, aunk tu creas k no te escuxa, ella si t escuxa, asi k sigue intentando y si lo ace bn dale un premio, jeje asi se izo mi perro.
BUENO ESPERO K MI CONSEJO TE AYA AYUDADO! ENGA K TENGAS MUXA SUERTE!!
El tema ha sido cerrado.

no se por donde empezar con mi labrador... 30 Ago 2006 01:04 #9686

• Damballa
  • Navegador Iniciado
vete enseñandole desde ahora, pero ten en cuenta que todavia es muy cachorra, no esperes que te obezca a la primera!...premiala cada vez que haga una cosa bien(con galletas o mimos) y con lo de los mordiscos yo creo que lo unico es tener paciencia...entre los 3 y 4 ya veras como se calma, pues suelen acabar de cambiar toda la dentadura sobre esa edad...Por cierto Kira es preciosa..me encanta la primera foto!!!
El tema ha sido cerrado.

no se por donde empezar con mi labrador... 30 Ago 2006 07:17 #9690

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Bienvenido al forete!tu perrita es preciosa!Me encanta!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

no se por donde empezar con mi labrador... 30 Ago 2006 09:22 #9705

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
bienvenida ali, tu perrita es preciosa!!!!!
El tema ha sido cerrado.

no se por donde empezar con mi labrador... 30 Ago 2006 14:02 #9747

• Myriel
  • Navegador Iniciado
No te preocupes mi Lola es una verdadera piraña, pero es q a la pobre le estan saliendo los dientes y claro le duele, lo que tienes q intentar es que no muerda lo que n o debe, cuando la pilles dile un No rotundo y dale un juguete que si pueda mordes, yo a Lola le he ragalado mis zapatillas viejas y ya no muerde los muebles ¡casi nunca! muxa paciencia y tienes una perrita preciosaaa
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel