Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: no se por donde empezar con mi labrador...

no se por donde empezar con mi labrador... 30 Ago 2006 14:45 #9758

• tinker
  • Navegador Iniciado
que cosa linda.......
maya, la labradora negra de mi madre le pasaba igual, puro nervio, y pa qué hablar de los cocker, pero bueno, hay que pasarlo y ya está
nacho y tinker, a los dos meses recién cumplidos ya obedecían con el sientate, ellos solitos
pero.......... hasta ahora......... un año y medio mes, muerde sin parar, eso sí, ya controla, y bueno, toquemos madera, lleva una semana sin hacerse nada en casa

paciencia, firmeza, tranquilidad y que seas muy consciente de lo que es un cachorrito animal, desfógalo y dale un ambiente tranquilo, sereno y confianza
enhorabuena por tu kira y más fotos,jijijijij
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

no se por donde empezar con mi labrador... 30 Ago 2006 14:51 #9760

• Nuria*
  • Navegador Iniciado
Como ya te han dicho es normal qe muerda porqe como ven los pies,lasmanos... moverse tanto kieren jugar con ellos lo qe tienes qe hacer es tirarle el muñeco para qe se acostumbre a qe tiene qe jugar con el muñeco ,paciensia qe se le ira quitando la constumbre ya veras ;-) a y si puedes empesar a enseñarles cosas a mi me dijo la veterinaria qe mi perra no iva a eempesar a hacer caso hasta los 6 menos pero en cuanto llego le enseñe ha sentarse,a qe hiciese sus necesidades....etc antes de los 6 meses y apredio rapido pero con paciensia asi qe intentalo aunqe todos los perros no son iguales y alomejor puede qe tarde mas o menos en entenderte ;-) mucha suerte y bienvenida a ti y a tu preciosa perrita al foro!!
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel