Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: necesito vuestras opiniones

necesito vuestras opiniones 30 Ago 2006 16:49 #9775

• Damballa
  • Navegador Iniciado
Os comento.La perra que juega con los mios(sobre todo con kuma desde que tenian 3 meses)a veces cuando la dejan sola rompe algo...En principio le dijeron que tenia ansiedad por separacion, y la pusieron a tratamiento, pero nada...ella no lo rompe siempre..de echo es una o dos veces al mes por poner un ejemplo..la mayor parte de las veces no hace absolutamente nada..probaron con todo..que si darle premios cuando no hace nada, pasar de ella media hora antes de marchar y media hora despues de llegar, etc...ahora hasta octubre o asi estan en un alquiler pues compraron el piso pero todavia no se lo entregaron, y lo que tienen miedo es a que la perra les rompa algo...los dueños me dijeron que si os podia consultar esto aqui y que podian hacer, pues consultaron con veterinarios y un adiestrador, pero nada funciono..le tienen poner un bozal siempre que la dejan sola...La perra tiene ahora año y medio y es un cruce de husky y boxer...el caso es que es muy obediente y cada dia mas tranquila, pero con este tema ya no saben que hacer...que les podeis aconsejar????gracias de antemano....
El tema ha sido cerrado.

necesito vuestras opiniones 30 Ago 2006 16:50 #9776

• Damballa
  • Navegador Iniciado
por cierto..tiene mas juguetes que la hija del principe....
El tema ha sido cerrado.

necesito vuestras opiniones 30 Ago 2006 17:29 #9780

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
JOER POS SI QUE ES EXTRAÑO ESE COMPORTAMIENTO! PORQUE SI DIJERAS QUE ES SIEMPRE QUE SE QUEDA SOLA, PERO SOLO DE VEZ EN CUANDO, NO SE SERA ALGO DE COMPORTAMIENTO, QUE ES LO QUE ROMPE?? PORQUE IGUAL ES ALGUN TRAUMA CON ALGO DETERMINADO NO?? NO SE IGUAL ES UNA TONTERIA LO QUE ESTOY DICIENDO, A VER SI ALGUIEN MAS ENTENDIDO TE ECHA UN CABLE!!
El tema ha sido cerrado.

necesito vuestras opiniones 30 Ago 2006 18:34 #9784

• tinker
  • Navegador Iniciado
pues por ese mismo tema entré yo aquí, vamos, que éste demonio me rompió puerta y paredes y con la casa nueva...... la cosa se puso fea.
es jodido.
bueno, pues desde que estamos en la casa nueva lo que hicimos es llevarnos al perro al trabajo y que pasara el menos tiempo posible solo.
Lo paseé mucho por la nueva zona, hasta la puerta de la casa para que fuese familiarizándose con esto.
Como me rayaba los cristales y se comió la caseta pues ya sabeis, lo acomodé dentro, en zona segura.
La verdad es que el perro se quedaba mucho tiempo solito, pobre.
Y desde entonces ha pegado un cambio radical.
Destroza todos sus juguetes, si, me rompió una sábana y la ha tomado con las fundas del sofá, incluso estando yo con él.
Me comentaron de dejarle con un hueso o corteza.
Si es ansiedad por separación, pues reducir esta separación dentro de lo posible, claro.
Es complicado, preveer, dejar todo fuera de su alcance y que se sienta seguro.

SUERTE
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

necesito vuestras opiniones 30 Ago 2006 19:29 #9788

• Damballa
  • Navegador Iniciado
a ver , la perra los muebles no los toca.. y ni mucho menos pasa mucho tiempo sola, pues la dueña es una ama de casa...se pasa sola los ratos que van a comprar y poco mas...rompe objetos nada mas..y hasta los rebusca si hace falta....pero los muebles apenas los toca..solamente mordisqueo un poco una puerta cuando era cachorrita del todo(con 3 meses o asi)
El tema ha sido cerrado.

necesito vuestras opiniones 30 Ago 2006 19:56 #9794

• Timet
  • Navegador Iniciado
Pues si q es extraño...porq si no pasa mucho tiempo sola...no se...no sera aburrimiento? suena a lo mejor a cachondeo...pero si aunq la dueña este con ella todo el dia, no le da juego....no se...y q no lo haga cada dia tb es extraño, quizas quiere llamar la atencion...no se a ver si entra rockay y te dice algo..
Saludos

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel