Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: no me deja peinarlo

no me deja peinarlo 31 Ago 2006 18:30 #9963

• tinker
  • Navegador Iniciado
:D
encantada
bueno, a mi cocker le pasaba igual y la verdad es que al principio es desesperante. Tranquila, no te agobies.
Sí, yo tambien te aconsejo que lo peles, para que no te agobies al principio.
Sobre todo, imponte, pero............ con tranquilidad, sin desquiciarte, con firmeza pero sin perder los nervios.
te costará pero aprenderá, ya verás.
luego, según le vaya creciendo el pelo ve por sesiones cortas, no más de cinco minutos, eso sí, todos los dias o dia sí y dia no.
es para que el animal ni tu os agobieis
luego ya según las necesidades y gustos tuyos
tranquila que cocker cachorro.................... no te asustes pero son muy nerviosos y necesitan mucha atención
Una mujer llegó al veterinario: "oiga,"no me puede dar tranquilizantes para el perro?", je, y al veterinario que le van más los cocker que nada, pues le dijo........señora cocker y tranquilo eso no es posible
bueno, con otras palabras le quiso decir que había que saber lo que se tenía.
por eso te digo, que este perro te desquiciará, nunca olvides que es un cachorro, y hasta pasado el año, no parará de hacer de las suyas, así que conciénciate, tranquilizate, y comunícate con tu animal, verás que funciona.

BESOS Y DISFRUTA DE TU COCKIN
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

no me deja peinarlo 31 Ago 2006 19:52 #9968

• Akhessa
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias a todos por contestarme. La verdad que es muy rico mi perro y para lo pequeño que es pues no me puedo quejar, ya os iré contando como va el asunto del peinado y si se va acostumbrando y pondré una fotito para que lo conozcais. Se llama kaiser. Un besin para todos
El tema ha sido cerrado.

no me deja peinarlo 01 Sep 2006 09:04 #9998

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
bienvenida akessa!!! felicidades por tu kaiser!! ten mucha paciencia y haz caso a mis compis, ya veras como todo va mejor!! paciencia y mucho cariño!!!! saludos!!
El tema ha sido cerrado.

no me deja peinarlo 01 Sep 2006 12:41 #10022

• Nuria*
  • Navegador Iniciado
Bienvenida al foro!!
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.
El tema ha sido cerrado.

no me deja peinarlo 03 Sep 2006 17:51 #10184

• Myriel
  • Navegador Iniciado
No te preocupes, seguro que se acostumbra pronto al cepillado. Bienvenida al foro y pon fotos de KAiser porfa!!!
El tema ha sido cerrado.

no me deja peinarlo 03 Sep 2006 18:38 #10191

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
PRUEBA con una infusion de FITOTERAIA para relajar al perro un poco y mas o menos una hora despues empieza a q el perro asuma q vas a cepillarñlo, pero sin hacerlo,m es decir pon el cepillo cerca de su cabeza, y poco a poco lo vas deslizando sobre la cabeza y las orejas,... eso si, siempre con la parte trasera del cepillo, con la madera y no con las puas,...
Cuando ya lo haigas exo una par de veces,. le das premios y lo vas repitiendo un ratito tdos los dias,...
sobretodo no dejes q te vuelva a morder, asi incrementara su miedo y nunca te dejara q lo hagas, para ello ponle un bozal y tu estaras mas trankila y no le trasnmitiras tu miedo a q te muerda al perro,....
PRUEBALO Y ME CUENTAS....
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel