Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: no me deja peinarlo

no me deja peinarlo 31 Ago 2006 17:55 #9957

• Akhessa
  • Navegador Iniciado
Hola a todos.
Es la primera vez que entro en esta página y es que estoy empezando a desesperarme con mi perro. Es un cocker, tiene cuatro meses y medio, y bueno pues hasta ahora la cosa iba bastante bien, lo saco varias veces a la calle y hace todo allí, alguna vez se hace pis en casa pero bueno pocas veces, cuando quiere o para lo que quiere es muy listo, le dices que se siente e inmediatamente se sienta y levanta la pata, el espera su galleta. Nunca le ha gustado mucho que lo peine pero lo de hoy ha sido increible, me ha gruñido me ha intentado morder, bueno se ha puesto hecho una verdadera fiera. La verdad que muy obediente no es, porque lo llamas y pasa de uno olimpicamente, pero para otras cosas como lo de sentarse enseguida obedece, es muy nervioso, no consigo que esté sentado un ratín, mientras yo veo la tele, anda para arriba y para abajo. Bueno que me gustaría que alguien me diese algún consejo de como actuar, hoy me ha debido de pillar en día bajo y me ha sentado fatal lo que me ha hecho. No sé que debo hacer, si reñirle si darle un cachete, o que hacerle.
gracias de antemano a todos
El tema ha sido cerrado.

no me deja peinarlo 31 Ago 2006 18:05 #9958

• pekin
  • Navegador Iniciado
pues bien ahora ya no puedes hacer mucho pq los perros no tienen memoria, solo recuerdan unos 5 min antes de ahora, asi q si le castigas o le riñes ahora no entendera pq lo haces, pensara q estas cabreada y no sabra pq lo pagas con el. Debes reñirlo o castigarlo en el momento de la accion, o sea cuando lo cepillas y te gruña, yo le daria un golpecito en el morro y un NO bien fuerte, no dejes q te gruña pq se pone por encima tuyo y debes demostrarle q tu mandas!!
El tema ha sido cerrado.

no me deja peinarlo 31 Ago 2006 18:13 #9959

• dafna13
  • Navegador Iniciado
a ver por experiencia con mi cocker lluna, pues seguramente le habras pegado algun estiron al peinarla, se les hacen muchisimos nudos. peinala primero con un cepillo suave, y despues uno mas duro, y eso si el cepillado debe ser diario, y si sale a la calle pues dos, el nudo que sea muy resistente es mejor cortarlo asi evitaras la mala experiencia, ah y no dejes que te gruña que son mu dominantes, espero que te sirva el consejo, ah y si es necesario la atas los primeros dias para cepillarla, que no le pasa nafda porque la ates
dafna13 mercè

El tema ha sido cerrado.

no me deja peinarlo 31 Ago 2006 18:15 #9960

• Akhessa
  • Navegador Iniciado
ya no me acuerdo si le reñí porque me quedé tan pasmada que me debe de pasar lo que a él que se me olvida todo, pero bueno lo intentaré la proxíma vez que lo penie que será mañana y ya de bañarlo ni hablo porque parece que lo quiero ahogar pero luego va al rio y se mete, me pone negra que haga eso, en el rio sí con el agua como el cuerno de fría y en casa en la bañera con el agua calentita montamos un cicrio que vaya por dios. Estoy leyendo otros casos de cocker y me está entrando un miedo que para qué, no hay ninguno que sea buenin?. Muchisimas gracias por contestarme
El tema ha sido cerrado.

no me deja peinarlo 31 Ago 2006 18:19 #9961

• Akhessa
  • Navegador Iniciado
le he peinado con un cepillito que ni peina ni nada de nada, vamos que no le he podido hacer daño porque no hace nada, pero como no le gusta que le peine pues lo intento todos los dias con este cepillo para ver si se acostumbra, antes no le gustaba que lo peinase pero se iba dejando pero lo de hoy ha sido la leche, es que me miraba raro y todo,muchas gracias dafna y pekin, l
El tema ha sido cerrado.

no me deja peinarlo 31 Ago 2006 18:22 #9962

• dafna13
  • Navegador Iniciado
si son buenos pero que cbezotas son dios! que le guste el rio es normal es de aguas, pero se debe poner hecho un cirio, de ahí los nudos, tendras que vijilarle mucho las orejas ya que son propensos a que las espigas se le metan, a lluna la tuve que llevar muchas veces al vete, para que se las quitase, no veas como lloraba de dolor con las espigas, pero no dejes que te plante cara o te intimide, yo a lluna de cachorro la levante más de una vez del suelo cosa que la acojo. y le decia aqui mando yo, y no veas que suave se ponia, eso si son preciosos y mu inteligentes pero trastos como ellos solos

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel