Hola a todos.
Es la primera vez que entro en esta página y es que estoy empezando a desesperarme con mi perro. Es un cocker, tiene cuatro meses y medio, y bueno pues hasta ahora la cosa iba bastante bien, lo saco varias veces a la calle y hace todo allí, alguna vez se hace pis en casa pero bueno pocas veces, cuando quiere o para lo que quiere es muy listo, le dices que se siente e inmediatamente se sienta y levanta la pata, el espera su galleta. Nunca le ha gustado mucho que lo peine pero lo de hoy ha sido increible, me ha gruñido me ha intentado morder, bueno se ha puesto hecho una verdadera fiera. La verdad que muy obediente no es, porque lo llamas y pasa de uno olimpicamente, pero para otras cosas como lo de sentarse enseguida obedece, es muy nervioso, no consigo que esté sentado un ratín, mientras yo veo la tele, anda para arriba y para abajo. Bueno que me gustaría que alguien me diese algún consejo de como actuar, hoy me ha debido de pillar en día bajo y me ha sentado fatal lo que me ha hecho. No sé que debo hacer, si reñirle si darle un cachete, o que hacerle.
gracias de antemano a todos