PIENSO IGUAL
yo he tenido varios casos parecidos:
doba, pastor alemán y can danes pues ya con 10 años no aguantaba a los pequeñajos y le llegamos con lassie mestiza pequinesa de 2 mesecitos. UFFFF
doba se puso a temblar en cuando la vió y teníamos que sujetarla...... hasta que poco a poco, las íbamos acercando, doba se dió cuenta de que era de casa y bueno, pues la aceptó. Un par de veces nos encontramos a lassie entre los dientes de doba, y tuvieron un par de encontronazos pero........ no pasó nada. Ya vés que si doba hubiese querido................ realmente lassie no lo hubiese contado. Pero como dobita era tan buena......
Y khora, la akita inú de casi ocho años, no aguanta a los cockers, y ja, le llegamos a la pobre con madre y tres hijos cocker, a cual más nervioso.
Con la madre, mega, se lleva bien, y la verdad es que los tolera porque sabe que son nuestros ( yo sigo diciendo que Khora está muy enfadada conmigo desde que sabe que tengo perro, umm, no le ha hecho gracia de su tia favorita , ja.)
pero bueno, aunque andamos con ojo, lo cierto es que no solemos tener problemas con ellos, aunque como es normal, Khora, tú verás, de vez en cuando saca su genio y dice......... quietos estaros ahí pero sin moveros. Algún revolcón pero nada serio. Incluso entre los mismos hermanitos han tenido las suyas, juegan y tal y de vez en cuando, sobre todo por celos, se han enseñado los dientes, pero luego se quieren mucho.
BESOS