Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Se pelean

Se pelean 31 Ago 2006 21:57 #9974

• klr-inuk
  • Navegador Iniciado
hola a todos,mis 4 sharpeis se llevan de maravilla cuando kieren,normalmente estan juntos sin ningun percanze,al principio nos costo que se aceptaran,pero ultimamente las dos enanas de 5 y 9 meses han tenido varias enganchonas,no entendemos por q,por q desd peqs duermen juntitas y pasan mucho tiempo las dos solas,igual que los machos,aveces separamos a dos y dos para que no formen tanto lio,.
cuando se enzarzan hemos optado por hecharlas agua y se separan por q de otra forma es imposible,no sueltan las jodias!me gustaria q alguien cn experiencia me aconsejara,un saludo a todos.
El tema ha sido cerrado.

Se pelean 31 Ago 2006 23:14 #9979

• NEREona
  • Navegador Iniciado
hola, no tengo demasiada experiencia, pero e tenido muchos perros, alomejor puede ser xk los machos cuando se kieren tirar a 1 perra, acen lo imposible para acerlo, alomejr puede ser x eso, y las hembras, no lo se... bueno espero k te aya servido de ayuda esto... k tengs suerte
El tema ha sido cerrado.

Se pelean 01 Sep 2006 15:22 #10042

• klr-inuk
  • Navegador Iniciado
el problema especialmente es entre las perras,los machos son mas trankilos,pro ellas llevan tres dias q cuando se ven se enzarzan,y antes esto no pasaba,puede ser que esten dominando o intentando dominar la una a la otra,pero me parecen muy peq.
saludos
El tema ha sido cerrado.

Se pelean 01 Sep 2006 16:08 #10050

• Nuria*
  • Navegador Iniciado
la de nueve meses tiene ya el celo? puede ser qe al tener la mayor el celo la peqe se pelee con ella para qe no le kite a los machos o qe la mayor siente celos porqe la peqe se hacerca a los machos y ella tiene celo?comprueva a ver si tiene el selo;-) puede qe sea eso`porqe si no no lo se?Espero haverte ayudado ;-)
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.
El tema ha sido cerrado.

Se pelean 01 Sep 2006 16:13 #10051

• Damballa
  • Navegador Iniciado
espera a que lo vea Rokay, el es un profesional y te puede aconsejar mucho mejor que nosotros...
El tema ha sido cerrado.

Se pelean 01 Sep 2006 17:43 #10067

• dafna13
  • Navegador Iniciado
no puede ser que empiezan a pelear por la jerarquia en el grupo? yo creo que las dos quieren ser alfas en la manada ya se lo solucionaran una tendra que ceder eso si, que la sangre no llegue al rio,

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel