Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: adiestramiento de westy

adiestramiento de westy 22 Sep 2006 16:38 #11906

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
hola juan , ante todo bienvenido a la familia!!! puedes presentarte oficialmente en el post de presentaciones( antes propuesta) asi te conoceremos un poco mejor y tu a nosotros! en cuanto a lo del perrito, la verdad es que a mi me gustan todos y eligas el que eligas mucha paciencia y cariño!! encantada y saludos!!
El tema ha sido cerrado.

adiestramiento de westy 23 Sep 2006 10:57 #11960

• coronitas
  • Navegador Iniciado
hola juan me alegro de tu decision me llamo inma encantada de recibirte en el foro yo tengo un westy y el mio es muy cabezon y estoy con el tema de los pipis y las cacas tiene 2 meses y medio
El tema ha sido cerrado.

adiestramiento de westy 09 Oct 2006 14:25 #13231

• macca
  • Navegador Iniciado
Hola! yo tambien tengo una cachorrita de westy, desde hace una semanilla, la tengo en la cocina para que aprenda donde tiene que hacer sus cosillas y la verdad la caquilla no la ha costado nada saber donde tiene que hacerlo, pero el pis... cuando esta en la cocina muy bien lo hace en los periodicos, pero cuando la dejo salir por el resto de la casa... si me descuido hace pis en cualquier sitio..

Supongo que como bien decis, habra que tener paciencia...

Un saludin..
El tema ha sido cerrado.

adiestramiento de westy 01 Nov 2006 14:37 #15533

• coronitas
  • Navegador Iniciado
hola a todos wolfy mi westy ya sale a la calle pero de momento todavia no lo controla llevamos 15 dias pero no hace algunas en la calle pero muchas cacas y pis en casa pero seguiremos con la paciencia por que esto tiene que ser asi mando un saludo a todos y espero pronto hablar en el chat
besos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel