Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: adhstramiento

adhstramiento 09 Sep 2006 19:57 #10668

• Vay
  • Navegador Iniciado
hola!!
queria preguntar si alguien conoce la escuela de adiestramiento de victor cuesta en colloto(oviedo) porque estoy interesada en llevarlo alli, mas que nada porque hasta ahora es la unica escuela en la que quieren que yo este presente y le de yo las ordenes. he preguntado en otras y hasta que el perro no tenga un año no me lo aceptan y ademas tengo que dejarlo alli con un autentico desconocido durante un mes y medio. es algo que no entiendo muy bien porque es tremenda la sensacion de avandono que tiene que experimentar ese perro que durante un año su dueño lo cuida y mima y luego se lo llevas a un "tipo" al cual nunca ha visto y no puedes tener ningun tipo de contacto con el perro...
Le pegaran??? se volvera agresivo???
necesito vuestras respuestas
El tema ha sido cerrado.

adhstramiento 09 Sep 2006 21:08 #10671

• marireyes
  • Navegador Iniciado
joder !! asi es eso?? pues si es asi yo iba a adiestrar pocos perros, un dia ya me parece mucho estar sin ellos :cry: , pero tambien habra sitios en los q lo lleves unas horas y te quedes con el , y luego a casita con el perro.. vamos digo yo.. que yo no entiendo de esto pero no me gusta ese metodo para nada... :wink:
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

adhstramiento 11 Sep 2006 11:30 #10747

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
la verdad yo soy de oviedo y me han hablado muy bien de ese adiestrador pero lo de dejarlo tanto tiempo no me gusta un pelo!! creo que en la de victor no tienes que dejar al perro si no que vas unas horas con el... creo ya te preguntare pero tengo amigos que han ido y muy bien!!
El tema ha sido cerrado.

adhstramiento 11 Sep 2006 13:13 #10753

• Vay
  • Navegador Iniciado
si,si en la de victor tienes que ir unas horas y tu siempre tienes que estar con el perro en todo momento, pero lo que yo queria saber es si al final da resultado, me supongo que si porque si no no seria tan conocido. muchas gracias!!!
El tema ha sido cerrado.

adhstramiento 11 Sep 2006 14:41 #10766

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
yo te digo que si da resultado ya que mi amiga llevo a su pastor alsaciano alli y el perro fue una maravilla todo lo que aprendio!!! ya era listo pero se noto mucho el curso sobre todo en obediencia, ya me contaras si lo llevas!! besotes!
El tema ha sido cerrado.

adhstramiento 11 Sep 2006 18:23 #10813

• Vay
  • Navegador Iniciado
yo solo quiero que me haga caso en cualquier situacion porque va a ser un perro enorme ya que llegara a superar los 40 kg entonces quiero tenerlo controlado, y que no tire con la correa, que si ve un gato no se pire a por él... cosas asi, que tampoco pido mucho. besotes y gracias!!!! :lol:
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel