Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Akiles esta hecho un hacha bajando y subiendo las escaleras!

Akiles esta hecho un hacha bajando y subiendo las escaleras! 13 Sep 2006 10:54 #10952

:lol: Antes k nada muxas gracias a todos ya k con un pokito de cada una de vuestras respuestas lo he conseguido. Sabe bajar desde aller solamente. Empezo a llover de pronto y no keria k se me mojara pq aunke no hace frio pero todavia no esta muy recuperado de la perrera asi k ya estaba cansada de llamarlo, darle premios, enseñarle al gato....asi k lo cogi del collar y lo hice bajar los 2-3 primeros escalones a la fuerza los otros los bajo corriendo y abajo le di salchichas, volvimos a subir y lo volvi a bajar a la fuerza ....asi 6 o 7 veces, hasta k ya era cogerlo del collar y bajar flechao el solo antes de k yo lo obligara, y ahora se pasa el dia el solo para arriba y para abajo... k le ha cogido gusto a las escaleras jejejeje
El tema ha sido cerrado.

Akiles esta hecho un hacha bajando y subiendo las escaleras! 13 Sep 2006 11:00 #10954

• Timet
  • Navegador Iniciado
jajajajaja, quien lo iba a decir jejejej, al final le ha pillado el gustillo!
Como me alegro, pon fotitos!!!
Besikos!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

Akiles esta hecho un hacha bajando y subiendo las escaleras! 13 Sep 2006 11:31 #10958

• marireyes
  • Navegador Iniciado
que bien!! por fin lo ha conseguido!!el pobre hasta que ha visto que no le pasa nada ,me alegro, pon fotitos que veamos ese peazo de perro jeje.
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

Akiles esta hecho un hacha bajando y subiendo las escaleras! 13 Sep 2006 11:43 #10961

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
jejeje!!!! que alegria!!!!! que majo akiles, es todo un valiente!!!! queremos fotosssss!!! besotes!!
El tema ha sido cerrado.

Akiles esta hecho un hacha bajando y subiendo las escaleras! 13 Sep 2006 13:17 #10970

• tinker
  • Navegador Iniciado
Sí, es magnífico, me acuerdo que a Khora le daba miedo las escaleras al principio, pero luego se acostumbró, eso sí, como es tan vaga..........
jejeejej
me alegro y espero fotos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

Akiles esta hecho un hacha bajando y subiendo las escaleras! 13 Sep 2006 13:52 #10972

• Akhessa
  • Navegador Iniciado
me alegro muchisimo de que le haya quitado el miedo y sobre todo q se animase a bajar, que mal lo ha debido de pasar el pobre,
Lo dicho, que me alegro mucho
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel