Yo me sumo a la opinion de mis compañeros...no podemos evitar hablar de los maltratos es un tema importante...si lo omitimos no podemos ayudar, no se nos escuchara y no podremos concienciar a la gente..si no te interesa no lo leas, pero es importante...se que duele, no eres la unica que despues de ver o leer algo asi se siente mal e impotente, pero como dice tinker la vida es asi....
ya te he puesto en otro mensaje nerea que a mi tambien me duele y lloro como una tonta , pero estas cosas pasan y no podemos cerrar los ojos ante ellas y no hacer nada, porque si no nunca se arreglaran!! besos guapa!!
teneis razon, lo siento, bueno sigo cntando:
mi perro, cndo lo saco a pasear, la correa es de cuello y se keda aogandose xk estira muxo, es muy fuerte y estira y seaoga, y cndo ve a un maxo se pone cmo 1 fiera a por el... y no si es el trauma de peke, y x muxo k le de un azote no para y le grito y todo, y nada....
Nerea, primero pienso q los azotes no t van a ayudar para nada...y segundo, si como tu dices lo has intentado todo...lo mejor es un adiestrador, ya veras como encima lo pasaras bien.
Saludos y no t mosquees!
estoy de acuerdo con raquel!!! creo que la mejor opcion es el adiestrador y lo de los azotes aunque sean flojos a mi no me gustan y creo que no se educa a nadie por la fuerza! un besote guapa!!