Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ayudarme xfa!

Ayudarme xfa! 13 Sep 2006 16:24 #11016

• NEREona
  • Navegador Iniciado
Hola a tod@s, keria decr k no ableis mas del pastor aleman, sabr k ay gente cmo yo k no kiero leer mas de ese tema, vi lasimagenes y no me gustaron nada, bueno yo tengo 1 duda k no tiene nada k ver cn lo k ee dixo ara, mi duda es:
Mi perro yacko, se esta volviendo muy agregsivo cn los demas perritos, tiene 4 años y medio, y nose si es xk ya se ace abuelete y no kiere juntas, pero cn los perros de mis primas no se yeba mal, se la pasan corriendo ssiempre, y nose si es xk ya de ase abueleT o por k ya tiene ganas de novia... stoy exa 1 lio
El tema ha sido cerrado.

Ayudarme xfa! 13 Sep 2006 16:28 #11019

• NEREona
  • Navegador Iniciado
aaah s eme olvido decr 1 cosa! creo k puede ser k tiene 1 trauma xk de peke le mordieron
El tema ha sido cerrado.

Ayudarme xfa! 13 Sep 2006 17:17 #11033

• Timet
  • Navegador Iniciado
Hola Nere, yo la verdad es q no t puedo ayudar, seria mejor q te explicara algo Rokay q es adiestradora, por lo del tema del pastor aleman, se q es duro, pero tienes q entender q a tod@s nos da pena, pero si no lo hablamos no podremos ayudar..
Besitos y animos guapa!!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

Ayudarme xfa! 13 Sep 2006 17:44 #11040

• marireyes
  • Navegador Iniciado
hola nerea yo te digo lo mismo q raquel , a ver site puede ayudar rokay, pues puede ser muchas cosas, y tramquilizate ami tampoco me gusta lo del pastor a leman , pero ha veces hay q ser fuerte,mira yo no lo he visto ni quiero verlo pero me he enterado de todo como si lo hubiera visto, y me duele igual. :cry: no te preocupes de tu perrito, por lo menos te tiene a ti , que eso ya es mucha suerte la que tiene. :wink:
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

Ayudarme xfa! 13 Sep 2006 18:53 #11047

• tinker
  • Navegador Iniciado
así es la vida, es lo que hay.........
lo siento chiqui
bueno, que creo que tu perro simplemente está atravesando una etapa de paso a la madurez y que es como la crisis de los 40 vamos
creo que se le pasará
cuéntanos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

Ayudarme xfa! 13 Sep 2006 22:03 #11071

• taller_xxi
  • Navegador Iniciado
NEREona, no estoy de acuerdo contigo. No leas lo que no te interese pero no nos cohibas de hablar de temas tan importantes como los maltratos a los animales. Pienso igual que tinker, eso es la "típica" crisis... Un saludo!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel