Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: AYUDA....!!!!!!!!!!

AYUDA....!!!!!!!!!! 18 Sep 2006 01:15 #11477

• Reynaldo
  • Navegador Iniciado
Hola hace mucho que no escribo por aca pero necesito un consejito..
me perrita Suky (por si no se acuerda Doberman, ahora 5 meses, una ricura) es una santa cuando estoy yo pero cuando estoy en el colegio se transforma se vuelve un demonio rompe todo desde las cortinas, esponjas almuadones del sillon, ropa, zapatos, zapatillas,los cables del parlante de equipo de musica hasta su propia cucha muerde todo lo que se le cruse, le he comprado toda clase de cosas como para que se entretenga juguetes pero en una ocacion se trago una especie de silbato que hacia que el juguete sonara cada ves que lo mordia.. bueno haci un monton de cosas..
Que me aconsejan que haga un amigo me ha dicho que use un bosal, pero me da pena.. que hago?? por favor necesito su consejo
El tema ha sido cerrado.

AYUDA....!!!!!!!!!! 18 Sep 2006 09:22 #11497

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
eso me suena a ansiedad por separacion, no soy una experta pero si lo hace cuando esta sola, me imagino que sea ese el problema!! prueba a dejarle algo tuyo, o que tenga tu olor para que se quede mas tranquila!!
El tema ha sido cerrado.

AYUDA....!!!!!!!!!! 18 Sep 2006 13:53 #11541

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Yo coincido en qué puede tener ansiedad por separación. Lo de dejarle prendas que tengan tu olor me parece muy bien. Tb puedes dejarle algun juguete especial cuando te vas de casa, solo dárselo cuando te marchas. Tiene que aprender que te vas de casa pero que volverás, que no es ningun castigo y que no le dejarás allí solo. Puedes "entrenarlo" un poko dejándolo sólo durante 5 minutos, luego 15, etc... Si vuelves a casa y se ha portado bien prémiale y juega con él, si se ha portado mal pues le dices NO y pasas de él un ratillo. Sólo debes reñirle si lo que ha hecho es reciente, si no estás seguro de cuando lo ha hecho mejor que lo ignores y ya está. Tienes que quitarle importancia al hecho de irte de casa, 30 min antes de irte no le hagas mucho caso a tu perro y no te despidas de él!Tiene que tomarlo como una rutina y debe entender que volverás.

Bueno espero haverte ayudado, buena suerte y si no se te soluciona debes llevarlo a un adiestrador. Aunque con paciencia y cariño podrás hacerlo seguro.

Muchos ánimos

Besos

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

AYUDA....!!!!!!!!!! 18 Sep 2006 14:37 #11550

• Mika
  • Navegador Iniciado
Yo he conocido a varias personas con tu problema, y por lo que cuentan el truco está sobre todo, en ignorar a tu perro totalmente 15-30 minutos antes de irte, ni te despidas, ni le acaricies, ni le hables... Enseguida entienden que te vas y que ellos no vienen. Y además de eso cuando llegues, tampoco le hagas caso hasta que no se calme, tarde lo que tarde, así entenderá que es algo normal que te marches, y que va a ocurrir más veces.
Otro truquito muy bueno es dejarle como dicen los compañeros alguna ropa tuya con tu olor, por ejemplo lo que usaste el día anterior y que iría al cesto de la ropa sucia.
Ten paciencia y verás como funciona, aunque sea difícil tu ni le mires cuando salgas de casa, es lo mejor!
El tema ha sido cerrado.

AYUDA....!!!!!!!!!! 18 Sep 2006 14:56 #11555

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
mucha suerte reynaldo, y cuentanos como va sucky, vale??? un saludo!!
El tema ha sido cerrado.

AYUDA....!!!!!!!!!! 18 Sep 2006 18:51 #11595

• martab
  • Navegador Iniciado
es un problema, los consejos que te han dado son perfectos, pero nosotros tambien les compramos una casita y se la pusimos en la terraza, asi la terraza y su casita son su territorio, es algo solo suyo, no lo pasan tan mal y no se comen el comedor
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel