Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Es normal?

Es normal? 19 Sep 2006 15:22 #11690

• tinker
  • Navegador Iniciado
vaya pandilla teneis...........
tinker tio............ que me averguenzas aquí
:lol:
este a veces intenta, pero poco
eso sí, la tiene fuera muchas veces
si es que...............
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

Es normal? 20 Sep 2006 18:38 #11806

• sarajordi
  • Navegador Iniciado
Gracias a todos por vuestras respuestas, sabia que iba a despertar algunas risillas! eso me alegra.
Deciros que ya me siento mas tranquila sobre el tema, porque aprovechando que tuvimos que ir al veterinario a vacunar a Gus se lo comentemos y nos dijo que en machos es muy normal y cuando leí que a muchos de vosotros también os pasa pues duda resuelta.
Gus tiene 3 años y medio y se lo hace con el filo de su camita, se la chupetea mucho y luego empieza su ritual sexual, al final acaba con unos pelos de loco que nos hace mucha gracia, se nota que disfruta!!
La verdad es que preferiria que tuviese una hembrita con la que pudiese disfrutar mucho mas!, será cuestión de irle buscando una novieta!
El tema ha sido cerrado.

Es normal? 21 Sep 2006 11:19 #11821

• taller_xxi
  • Navegador Iniciado
Yo nunca he visto a mi chihuahua mansturbarse... puede tener algún problema de índole sexual? Y otra pregunta, cuando vuestros perros se mansturban tienen que terminar eyaculando así que estais todo el día recogiendo su semen??? suena muy fuerte jjeje Saludos!
El tema ha sido cerrado.

Es normal? 21 Sep 2006 11:54 #11823

• marireyes
  • Navegador Iniciado
no creo que tú perro tenga ningun problema, lo que pasa es que o no lo ves o lo hace de otra forma , pero seguro que lo hace alguna vez, pues yo mis perros cuando se masturban no veo que eyaculen , alo mejor hecha a lguna gotita , pero poca cosa, jajajaj nada yo no recojo nada o por lo menos no veo nada que recojer, que fuerte suena no?? jeje :wink:
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

Es normal? 21 Sep 2006 12:12 #11824

• dafna13
  • Navegador Iniciado
bueno yo de eso no se, pero me alegro de tener perra, solo 2 celos al año jajajaj
pero solo se masturbaba entonces, cuando era mas peque ahora ya pasa

El tema ha sido cerrado.

Es normal? 21 Sep 2006 14:13 #11825

• Damballa
  • Navegador Iniciado
jajaja..a mi me pasa como a reyes...sueltan gotas..aunque no es lo mismo una gota de kuma que una de guindi...la de kuma se ve y bastante y si, tengo que fregarla....(conan el pobre como esta capao es el mas limpio pa eso)
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel