Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Es normal?

Es normal? 19 Sep 2006 13:19 #11661

• sarajordi
  • Navegador Iniciado
Tengo una duda sobre mi perro Gus, resulta que mi perro se masturba hasta 4 veces al dia o más, las que no le vemos cuando no estamos.
No sé hasta que punto esto es normal o puede tener alguna patologia.
Que creeis?
El tema ha sido cerrado.

Es normal? 19 Sep 2006 13:25 #11663

• marireyes
  • Navegador Iniciado
jajajaja , normal no se si es , pero que tienes un machote, si que lo tienes, me imagino que lo hara con peluches , o con el filo de la camita, eso lo suelen hacer los mios y hasta las perritas , se meten una pata dentro de la camita y otra pata fuera yyyyyyyy dale que te pego ,jajaajy mas cuando hay una en celo pues se ponen todas rebotas, y tantas veces no se si es normal,que edad tiene tu perro?? lo mismo te esta dando a entender que quiere novia jeje. jo que gracia me ha hecho!! :lol:
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

Es normal? 19 Sep 2006 13:29 #11666

• Damballa
  • Navegador Iniciado
jajaja..pues si, si que suele ser normal...yo el cocker que tuvo se tiraba a todo bicho viviente y de los que tengo ahora guindi empieza a estar bastante salidillo..kuma sin embargo solo se la chupa...bastante a menudo, pero bueno....eso es normal..
El tema ha sido cerrado.

Es normal? 19 Sep 2006 13:59 #11671

• NEREona
  • Navegador Iniciado
uff,puesno lo se, mi perro eso tbm lo acian, dice mi prima k lo 4 meses y k luego esta otros 4 meses sin acr eso, eso fue lo k me dijo d emi perro, y creo k tiene razon xk desde ace tiempo no lo a aexo, y aora esta otra ves creo....
El tema ha sido cerrado.

Es normal? 19 Sep 2006 14:15 #11675

• Timet
  • Navegador Iniciado
Jajajaaj, timi entonces es un semental porq a los 2 meses de tenerlo lo pillamos con una toalla enganchada en la boca dale q t pego...yo tp se si es normal...pero bueno el mio tb lo hace con peluches...

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

Es normal? 19 Sep 2006 14:46 #11679

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
jejej!!! pos peludo otro semental como timi, ya empezo con 2 meses y ahora de vez en cuando con los peluches y lo intenta con mi brazo!!! jejeje!!!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel