Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ya tamos otra vez a ki yo y mi dalkaaaa¡¡¡¡

Ya tamos otra vez a ki yo y mi dalkaaaa¡¡¡¡ 20 Sep 2006 15:43 #11793

• durden
  • Navegador Iniciado
Wenas de nuevo chikos,cuanto tiempo eh?¿¿?

Espero k os acordeis de mi,el chico de la cochorrita de husky llamada dalca.

Weno pues ya no es tan cachorrita k ya tiene 4 meses mas o mnos y la verdad es kesta mu grandeee¡¡¡

Es preciosa...Aunke el motivo de este msj es saber como puedo hacer k se olvide ya de mear en casa y lo haga en la calle.Solo lo a echo 2 veces en la calle y le e premiao,pero cuando la bajamos sigue awantandose para cuando subamos.Yo le reniego y eso pero es k ya no se k hacer¡¡¡¡¡

Otra cosa...K hacer para k deje de cojer cosas del suelo?¿??Ayer se trago un pañuelo enteritooo...se lo mete todo a la bocaa y yo la alimento bien...

Y para evitar k siempre vaya a morder a las manos?¿

Ayudadme pliss¡¡¡
El tema ha sido cerrado.

Ya tamos otra vez a ki yo y mi dalkaaaa¡¡¡¡ 21 Sep 2006 08:17 #11816

• tinker
  • Navegador Iniciado
JEJEJEJE
vaya con dalca
toda una nórdica
me recuerda a khora, una akita in, de cachorrita (ahora pesa más que yo)
tranquilo, me acuerdo que khora cogía todas las cosas de mi hermana y las destrozaba (sólo las de ella) son un carácter.
luego son la cosa más buena que te puedes echar así que tranquilo y paciencia.
Le costará lo del pipí, pero aprenderá.
Así que disfruta de dalca, márcale bien las pautas, tú eres más fuerte que ella.
y ahora está en su época juguetona, luego verás que no coge nada que no huela a comida.
quítale todo de enmedio, es lo mejor

BESOS Y FOTITOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

Ya tamos otra vez a ki yo y mi dalkaaaa¡¡¡¡ 23 Sep 2006 07:53 #11946

• Dalmatian
  • Navegador Iniciado
Hola Durden!
Con 4 meses, yo creo que todo lo que hace es normal. Mi Thais, con esa edad, se comportaba igual; en la calle, era una auténtica aspiradora. En el paseo, tenía que parar contínuamente para sacarle cosas de la boca, lo pillaba todo, lo que fuera...
Cuando te muerda la mano, dile NOOOO y apártala, pero ya verás como poco a poco, lo dejará de hacer.
Lo del pipí, les suele costar un poco, pero no te preocupes, que también aprenderá pronto que tiene que hacerlo fuera de casa.
Ya nos contarás.
Un saludo,
Maria

Podemos juzgar el corazón de una persona por la forma en que trata a los animales.
Immanuel Kant
Cuanta más gente conozco, más quiero a mi perro.
Anónimo
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel